Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Diciembre 27, 2017, 11:25:09
Veo a muchos bolsos disfrutando con esto como si nos hubiese dolido jajaja, mamita  :descansar:

Yo respeto mucho a Forlan pero no nos debe doler porque en Peñarol es poco y nada.

Lo comparan con lo que hizo Recoba volviendo a nacional por 2 mangos, el mismo Recoba que prefirió ir a Danubio cuando volvió a Uruguay jaja.

PD: y de última Recoba le debía gran parte de su carrera a nacional, Forlan hizo su carrera sin Peñarol.
Concuerdo en que dan risa pensando que nos duele esto jajaja.

No estoy de acuerdo en minimizar lo de Recoba. Claro que se pueden comparar , uno es un pesero y otro no.

A quien le ganaste en Peñarol Diego sos un jugador mas que paso por el club, 1 vez campeon uruguayo, y se termino tu curriculum en el manya

con 40 años quiere poner condiciones, andate a la puta que te pario

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 27, 2017, 10:19:50
Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 27, 2017, 05:44:51
A mi me da gracia cuando putean a Forlan por la guita pero al petiso que cobraba 50 mil por arrastrarse como una babosa en la cancha no le decian nada, y ese si es un idolo eh.

Paaa cuanto resentimiento...  verano, fin de año, mujeres sueltas de ropa en la calle, y tenés toda esa bilis???

El Tony es una gloria del manya, 8 veces campeón uruguayo, máximo ganador clásico de toda la historia del futbol uruguayo, desde pendejo hasta incluso después que se quebró nos dio alegrías, sacó la cara en tiempos díficiles, como olvidar el gol de la final 2010 entre tantas otras cosas, fue uno de los 2 jugadores que mas miedo generó siempre en los de enfrente (el otro es Pablo Javier obviamente)

Casi todos lo criticamos el último año porque le hacía daño a Peñarol pero ya está, venir ahora a darle palo a Pacheco con todo lo que nos dio para relativizar la actitud inmunda de Forlán? Cualquiera

comparar a forlan con pacheco cerra y vamos

Cita de: fedePeñarol en Diciembre 27, 2017, 11:47:02
A mi me da gracia cuando putean a Forlan por la guita pero al petiso que cobraba 50 mil por arrastrarse como una babosa en la cancha no le decian nada, y ese si es un idolo eh.

Paaa cuanto resentimiento...  verano, fin de año, mujeres sueltas de ropa en la calle, y tenés toda esa bilis???

El Tony es una gloria del manya, 8 veces campeón uruguayo, máximo ganador clásico de toda la historia del futbol uruguayo, desde pendejo hasta incluso después que se quebró nos dio alegrías, sacó la cara en tiempos díficiles, como olvidar el gol de la final 2010 entre tantas otras cosas, fue uno de los 2 jugadores que mas miedo generó siempre en los de enfrente (el otro es Pablo Javier obviamente)

Casi todos lo criticamos el último año porque le hacía daño a Peñarol pero ya está, venir ahora a darle palo a Pacheco con todo lo que nos dio para relativizar la actitud inmunda de Forlán? Cualquiera

comparar a forlan con pacheco cerra y vamos
Herejes.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 27, 2017, 06:45:57
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2017, 21:43:17
Se reunieron con Barrera y no viene por plata. Forlán vino a Peñarol para darle gusto a su padre, no por que el fuera hincha.

El Lolo quería venir y dijo que la plata no iba a ser problema. Arregló por $2 y vino al club de sus amores.

Forlan no es jugador para Peñarol. Que vaya a la India y siga acumulando millones.
A MartinBA le gusta esto jajajaja que máquina de ir con el viento la puta madre jajaja.

Así es facilisimo. El uno indiscutido en el arte de opino según como venga.

Yo le tengo cariño al Diego y siempre dije y repetí que en este Peñarol podía aportar COBRANDO DOS MANGOS y jugando de a puchos desde el banco.

Bajo estas condiciones aplaudo que el gordo no se deje llevar, JP firmaba con las dos manos, porque voy a opinar distinto si en este momento no lo siento asi?

Y lamentablemente es todo lo que no quiero en un hincha de Peñarol.

Lo quería bajo ciertas condiciones, por suerte creo que nos terminamos ahorrando un problema. Además la cuota de experiencia, calidad y huevos está más que cubierta con Gargano, el Cebolla y Maxi. Vayan por gente joven.

Diciembre 27, 2017, 12:42:28 #7191 Ultima modificación: Diciembre 27, 2017, 12:44:32 por mauripeñarol18

No ea ni resentimiento nibdije que no sea una gloria del club. Dije una realidad,

Y hablo de los ultimos 3 años donde fue una verguenza. Lo quiero y todo pero tambien tuvo muchas actitudes de diva, como todo jugador de trayectoria y jerarquia.

El unico (que recuerde ahora), consagrado que me demostro ser un crack en tema salarial es Marcelo Danubio.

Sobre esto, me parece una boludes lo que dicen porque no fue Forlan el que se postulo para volver, al pedo lo fuimos a buscar. Bien por la directiva.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 27, 2017, 11:16:04
Cita de: A. Mathonte en Diciembre 27, 2017, 11:11:46
en su anterior pasaje no hizo nada

Tampoco es así
Es verdad, algo hizo.

Lo que quise decir es que no justificó el sueldo que se le pagó en su momento

Bien la directiva (con la idea de Nacho) de ponerle contrato a rendimiento.

Al fin. Primer paso de la nueva comisión y da gusto.

Lo quiero Forlan como el jugador que fue y por lo poco que lo conocí personalmente, pero muchas gracias y hasta luego. Pasemos la pagina.

Y si, si alguien piensa que esto le puede doler a un manya jaja.

Hay mucha gente que le da color y hasta hace comparaciones inecesarias al pedo ,
Forlan es un jugador más que pasó por Peñarol y ya esta , leo cada cosas en las redes un poco más era ídolo mamita.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2017, 13:02:35
Bien la directiva (con la idea de Nacho) de ponerle contrato a rendimiento.

Al fin. Primer paso de la nueva comisión y da gusto.

Lo quiero Forlan como el jugador que fue y por lo poco que lo conocí personalmente, pero muchas gracias y hasta luego. Pasemos la pagina.

Y si, si alguien piensa que esto le puede doler a un manya jaja.

Pero Ruglio fue de los que mas alimentó esta novela absurda e innecesaria, hablando de Forlan en la campaña, pifió mal en esta.

Forlan no tenia que venir, ni a rendimiento ni a nada, este tema no debió existir.

julio rios

@julrios123
12 sHace 13 segundos
Más
No esta caído el tema Forlan!!!

BASTA CON ESTE TEMA POR FAVOR!

Forlan baja un poco las pretensiones, Peñarol sube un poco y listo. Tiene toda la pinta.

Con cobrar menos que el cebolla y Gargano ya esta. Va a terminar arreglando por 35, 40, toda la pinta tiene, al pedo.

Para mí se le dio color con el tema de la guita.
No creo que haya ido taaanto por ese lado, de lo contrario ya nos hubiera borrado de una.
Debe haber algo raro.

El tema es que nos estamos metiendo en este quilombo al reverendo pedo, porque hoy no es un jugador que necesitemos.
Siempre nos viene bien un jugador de calidad (aunque hay que analizar su nivel actual...), pero no tenemos guita, y necesitamos otro tipo de jugadores.

No me da putearlo, cuando estuvo en el club se portó bien, y eso hasta reconociendo que no jugó del todo bien (tuvo buenos y malos partidos).

39 años, 1 año de inactividad y sumado con los problemas salariales que arrastró el Peñarol anterior, así simplemente no lo quiero.