Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Andres despertate pelotudo.

Cuales fueron los super ingresos que generó Forlan cuando estuvo en Peñarol?

Nike nos ofreció vestirnos? La CNN nos ofreció estrenar un canal aurinegro? Hizo traer algún jugador de renombre? La tapa de Marca era Peñarol todos los días?

Es humo toda esa mierda del golpe marketinero, nadie lo sabe explicar nunca. Y mas humo todavía con este Forlan de hoy.

Que venga Cafú también que estuvo en el sorteo jajajajaj mamita.

Es simple muchachos, Aguiar viene de ser la figura del torneo y campeón en Perú, Forlán viene de dar asco en In-dia y anda jugando al golf con boina escocesa.

Me acuerdo cuando decian que Forlan iba a llevar abundante gente a la cancha por si solo jajaja,fueron 40 mil al partido presentacion y despues no atrajo a nadie

Posta,cada vez confirmo mas que la gente se olvido que ya estuvo aca

Insólito que venga nuevamente.

Ojala que le vaya bien, pero es inentendible este capricho absurdo de Ramos.

Cita de: Andresss en Diciembre 19, 2017, 14:24:45
Cita de: SoyDecano en Diciembre 19, 2017, 14:21:29
Cita de: Andresss en Diciembre 19, 2017, 14:16:06
Seguro!, por eso hace unos dias estuvo nada mas ni nada menos que en el sorteo del Mundial, mamita hay que leer cada pavada.
Seguro! yo me acordé que existia puyol el dia del sorteo, no tiene nada que ver pero ya que estamos tirando boludeces..
Y este mamadera que se mete?, yo hable de la repecusion que sigue teniendo Forlan, y el burro de demoledor salto, no es mi culpa que me respondan burradas.

No te voy a responder porque ya te cojieron los demas foristas, llegue tarde jajajaja

Cita de: Demoledor en Diciembre 19, 2017, 14:24:12
Maxi, Forlan...Recoba en que anda? El desafio de jugar en los 2 grandes lo puede seducir al Chino

Y el Tony para el banco seria clave también.
Recoba aparentemente ya se retiro.

Y a tony le hicimos hasta una despedida. No te acordas

Salu2

Cita de: itocarbonero en Diciembre 19, 2017, 14:45:13
Maxi, Forlan...Recoba en que anda? El desafio de jugar en los 2 grandes lo puede seducir al Chino

Salu2

El sarcasmo también se retiro?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Justamente, don Gregorio, el comentario de Ito es jodiendo también...

Cita de: itocarbonero en Diciembre 19, 2017, 14:45:13

Salu2

Ah por cierto... estaba siendo sarcastico

El Diegote viene, aceptenlo, este tren no lo para nadie

No lo entiendo entonces gperez quiso hacerse el gracioso con que ito no entiende el sarcasmo pero al final era el quien no lo entendía ?

Estoy confundido

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 19, 2017, 17:14:37
No lo entiendo entonces gperez quiso hacerse el gracioso con que ito no entiende el sarcasmo pero al final era el quien no lo entendía ?

Estoy confundido

Exacto.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 19, 2017, 17:14:37

Estoy confundido
La eusió toda

Me encanta porque discuten entre Aguiar y Forlán y los dos son una lágrima.

Uno es un gordo fiolo que vino siempre roto, fuera de forma, es un mala leche y te lo tiran de titular cuando el tipo fue espectador de lujo del 50 viéndolo desde el banco.

El otro se hizo la diva cuando estuvo acá, no colmó las expectativas y dice que no quiere jugar en Peñarol que obviamente sabemos que es por eso mismo, porque la hinchada se le cayo arriba y también lo piden cuando tenemos a Maxi que ya está metido en el equipo y de paso es mas joven.

Se nota que nos esta yendo bien que quieren traer a dos ex jugadores caga planteles...

Se quiere apostar a la lentitud,  pobre de nosotros.