Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo quien le puede decir que no a un jugador de futbol con mas de 5 millones de seguidores en twitter.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Si se fuera la fiera, te la llevo.
Pero como hemos dicho, ya tenemos referentes en el plantel.
Precisamos jugadores que nos hagan un equipo más actual para la competición internacional.
Los rivales de la copa no son los del uruguayo...
Y menos en la que se viene...

A los Maxis hay que rodearlos de gente jóven, no de otros Maxis que también necesitan lo mismo.

Maxi parecía un pibe.
Forlán está igual que ahora jaja.

Cita de: glOve en Diciembre 18, 2017, 19:26:22
A los Maxis hay que rodearlos de gente jóven, no de otros Maxis que también necesitan lo mismo.

por eso lo mejor es traer aguiar jajajajajajaja anti futbol sos vos

Hasta el fondo se la enterró

Yo lo vi, no me contaron, Aguiar la ultima vez que estuvo en Peñarol, era una lagrima, fiolaba a todo el mundo, corria menos que un perezoso, o ya se olvidaron?

Le siguen rogando a el fiolo ?

Jajajaja por favor.

Si llega a venir este fenómeno , lo que no va a poder pasar bajo ningún concepto es Maxi + Diego al mismo tiempo . es uno o el otro.
Sino el ataque va a ser muy lento , yo que sé.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 18, 2017, 21:07:01
Le siguen rogando a el fiolo ?

Jajajaja por favor.

No, creo que ni lo han llamado por suerte.

Hablamos de Aguiar no?

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Diciembre 18, 2017, 21:07:15
Si llega a venir este fenómeno , lo que no va a poder pasar bajo ningún concepto es Maxi + Diego al mismo tiempo . es uno o el otro.
Sino el ataque va a ser muy lento , yo que sé.
Comparto, cada vez que ganamos algo y con luz, siempre fue de la misma forma, con velocidad, Aguirre mostro el camino, Leo Ramos hizo lo mismo, y ahora queremos volver a jugar al sufrimiento de volver a tener LENTOS en la cancha, a ser predecibles, entonces no aprendemos más, a lo sumo puede jugar uno solo lento en un equipo, no más.