Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad, nunca imagine que diria eso.

Para mi no es para tanto igual. (no me maten)

Cita de: ValeCarbonero en Abril 11, 2019, 23:47:57
Tengo fe de que el diegote no se pone las plumas
si el padre lo hizo el porque no

Cita de: loliyo en Abril 12, 2019, 00:23:16
Para mi no es para tanto igual. (no me maten)

Igual no daba para decirlo ahora que se habla de los clásicos

Realmente les importa lo que haga este tipo que cuando vino demostró que su ego está muy por encima del club? Así haya dicho lo opuesto me chupa un huevo este futuro Aguirre. Aprendamos del pasado.

Más Cebollas y menos gente de esta calaña.

La verdad es que es un hijo de re mil puta.

Entiendo que Jules sea filoso pero quedó resentido el loco, la verdad no me lo esperaba.

Cita de: Juancho3 en Abril 12, 2019, 13:24:47
Realmente les importa lo que haga este tipo que cuando vino demostró que su ego está muy por encima del club? Así haya dicho lo opuesto me chupa un huevo el pichón de Aguirre.

Pero vos hablas por lo anterior o porque escuchaste lo que dijo ahora ?

Si hablas sin haber escuchado lo de ahora no quiero imaginar como vas a estar despues.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 12, 2019, 13:26:30
Cita de: Juancho3 en Abril 12, 2019, 13:24:47
Realmente les importa lo que haga este tipo que cuando vino demostró que su ego está muy por encima del club? Así haya dicho lo opuesto me chupa un huevo el pichón de Aguirre.

Pero vos hablas por lo anterior o porque escuchaste lo que dijo ahora ?

Si hablas sin haber escuchado lo de ahora no quiero imaginar como vas a estar despues.

A mí Forlán nunca me generó mucho la verdad. Cuando vino a Peñarol confirmé porqué. Ni idea de esta entrevista, pero así haya dicho que jamás iría ahí me chupa 3 huevos. Porque se ve de lejos que está enfermo de egocentrismo.

Un asco todo lo que venga de este cheto recalcitrante

Bueno bueno
Qué dijo?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Abril 14, 2019, 16:39:10
Bueno bueno
Qué dijo?
La pasaron? Porque no hubo ningún tipo de repercusión , es mas en el TW de punto penal no hay mención de la nota
2018; x3

Cita de: MaurieltotoManya en Abril 14, 2019, 18:44:35
Charlita de Forlan muy interesante http://www.sport890.com.uy/2019/03/20/12145-diego-forlan-tecnico/

Fa muchas gracias por compartir ésto, lo voy a escuchar y te aviso.

dnn.

Diego Forlán dijo este domingo en una entrevista con Julio Ríos para Punta Penal que no descartaría ser director técnico de Nacional. "No sería mi primera opción pero si no tuviera trabajo, no diría que no", afirmó.
El ex jugador de la selección uruguaya tampoco declaró que hubiera jugado en Nacional. "Peñarol me dejó libre, me dejaron libre y no guardo rencor. Ahora, si a los 23 años me iba a Argentina y me iba mal, y si volvía y me llamaba Danubio o Nacional, ¿por qué no?", dijo.

https://www.futbol.com.uy/Deportes/Diego-Forlan-no-descartaria-ser-el-director-tecnico-de-Nacional-en-un-futuro-uc716128?plantilla=1735&proceso=amp

Para @Andresss

Un chupa pija desagradable como fue siempre.