Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2015, 18:04:36
Bengoechea tiene que tener un crack para poder sacarle puntitos a un cuadro de la B.

Perdon Diego, perdon. Viniste a un club de mierda.

Y vos ayer diciendo que no corre.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que echen a Pablo y coloquen a la familia Forlan de tecnicos...estoy seguro que como tecnico tambien va a ser un fenomeno ....

Cita de: kicm en Octubre 25, 2015, 18:05:49
Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2015, 18:04:36
Bengoechea tiene que tener un crack para poder sacarle puntitos a un cuadro de la B.

Perdon Diego, perdon. Viniste a un club de mierda.

Y vos ayer diciendo que no corre.



Es un jugador de recorrido Forlan? Recien me entero.

Se suele decir que corren los jugadores tipo Nandez, que aparecen por todos lados y estan siempre encima de la jugada como enfermos.

Forlan corre lo normal.

En el único que confío para el clásico, por favor Diego

Que Forlan corre lo normal? ...esta los 90 moviéndose por todos lados siempre bien posicionado, corre muy por encima de lo normal..la diferencia con el resto es que corre con inteligencia no como un perro atras de una pelota

Cita de: VelhoBarreiro en Octubre 25, 2015, 18:11:39
Que Forlan corre lo normal? ...esta los 90 moviéndose por todos lados siempre bien posicionado, corre muy por encima de lo normal..la diferencia con el resto es que corre con inteligencia no como un perro atras de una pelota

Se mueve y de desmarca, eso genera un desgaste si, pero es su forma de jugar y no veo que sea un jugador tan corredor tampoco.

No creo que corra mas que la mayoria de los compañeros.


"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"


https://www.youtube.com/watch?v=wSPSNz901NA
jajaajaja que culos rotos los de liverpool
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A la salida una gritandole y no es joda " pone huevo Forlan chupapija nuestro clase A es Zalayeta no vos muerto " todo el mundo de cara mirandola , nadie podia creer.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 25, 2015, 18:42:22
A la salida una gritandole y no es joda " pone huevo Forlan chupapija nuestro clase A es Zalayeta no vos muerto " todo el mundo de cara mirandola , nadie podia creer.

Y eso??

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 25, 2015, 18:40:32
https://www.youtube.com/watch?v=wSPSNz901NA
jajaajaja que culos rotos los de liverpool

Los que lo aplauden son de Liverpool?.

Casi nadie lo puteó fuerte igual, solo alguna mina o planchas pero habían muy pocos. Se le gritó igual que al resto del equipo cuando nos empataron y se nos vinieron arriba, para que reaccionen y porque damos asco jugando al fútbol, tampoco la pavada.

Tremenda jugada.

En el video se escucha al final algo como "se la está chupando/enchufando (algo asi) Albarracin" . No se que le dicen antes.
Seguro algo de Guillermo

Algunas estupideces son las mismas idioteces que le decian a Zalayeta cuando vino.