Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 09, 2015, 17:40:56 #2325 Ultima modificación: Junio 09, 2015, 17:43:18 por Gonza77
Cita de: loliyo en Junio 09, 2015, 00:50:37
Cita de: martomanya en Junio 09, 2015, 00:48:57
PD: Que Forlan se traiga uno de esos japoneses que son todos iguales , con el pelo pintado de naranja, que corren como locos todo el partido y hacen goles de Winning eleven. Se lo hace jugar por y para Forlan San  y ya tenemos dupla atacante.
Me lo imagino siguiendolo por todos lados : " shotokan katsuko nakai Sandoval san hossomaki peñarolo iroshi Forlan san foto camara "

hay que traer a este

https://www.youtube.com/watch?v=rOVdGxim00s

jajajajaja la puta madre. Nunca había visto esta escena.

Cuándo dice que juega al fútbol como uruguayo quiere decir que "nada de salir jugando... de punta y para arriba es lo mío"?

Jajajajaja es posta si!

Yo miraba Supercampeones y hubo otro capitulo donde también se menciona a Uruguay.

Pd: como nos cagaron la infancia estos japoneses hijos de puta! nunca terminaron la serie y estaba buenisima.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 09, 2015, 18:03:09
Jajajajaja es posta si!

Yo miraba Supercampeones y hubo otro capitulo donde también se menciona a Uruguay.

Pd: como nos cagaron la infancia estos japoneses hijos de puta! nunca terminaron la serie y estaba buenisima.

Creo que en el mundial sub 20 (que termina ganando Japón, obviamente) Uruguay llega a cuartos o a semis y termina perdiendo con Alemania.
Después me acuerdo de un episodio en el que hablan de los cracks de distintas selecciones, y mencionan a un uruguayo todo peludo.

Creo que los Japonéses valoran bastante la história, y siempre nos tienen ahí cuando se habla de fútbol.
Por ejemplo, en la época en la que ya hacía rato que no le ganabamos a nadie, nos ponían siempre en el Winning Eleven, cuando nos borraron hasta del FIFA jaja.

Cita de: Gonza77 en Junio 09, 2015, 18:05:42
Jajajajaja es posta si!

Creo que en el mundial sub 20 (que termina ganando Japón, obviamente) Uruguay llega a cuartos o a semis y termina perdiendo con Alemania.
Después me acuerdo de un episodio en el que hablan de los cracks de distintas selecciones, y mencionan a un uruguayo todo peludo.

Creo que los Japonéses valoran bastante la história, y siempre nos tienen ahí cuando se habla de fútbol.
Por ejemplo, en la época en la que ya hacía rato que no le ganabamos a nadie, nos ponían siempre en el Winning Eleven, cuando nos borraron hasta del FIFA jaja.
viste el final de Supercampeones en serio?
yo no me acuerdo de que lo hayan dado, si me acuerdo que eran todos grandes y estaban por irse a un mundial si.
y ahi termino.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 09, 2015, 18:08:16
Jajajajaja es posta si!

yo no me acuerdo de que lo hayan dado, si me acuerdo que eran todos grandes y estaban por irse a un mundial si.
y ahi termino.

No vi el final no. Cuando hicieron esa versión previa al mundial 2002, de cuando ya eran grandes y jugaban en la sub 20,después en la mayor, etc, ya no me copaba tanto. Tenía como 15 años jajaja.
Pero me acuerdo de haber agarrado algunos capitulos.
Recuerdo que Oliver se iba a jugar en San Pablo , la rompía con esos goles fisicamente imposibles y terminaba en el Barcelona.
Después jugaban un amistoso contra Holanda, que había quedado afuera del mundial 2002 (cosa que fue real) y eran aparecían tipos igualitos a Stam, Davies, Seedorf, etc, pero con otros nombres jaja.

Cita de: Gonza77 en Junio 09, 2015, 18:15:03
Cita de: costaurinegra en Junio 09, 2015, 18:08:16
Jajajajaja es posta si!

y ahi termino.

No vi el final no. Cuando hicieron esa versión previa al mundial 2002, de cuando ya eran grandes y jugaban en la sub 20,después en la mayor, etc, ya no me copaba tanto. Tenía como 15 años jajaja.
Pero me acuerdo de haber agarrado algunos capitulos.
Recuerdo que Oliver se iba a jugar en San Pablo , la rompía con esos goles fisicamente imposibles y terminaba en el Barcelona.
Después jugaban un amistoso contra Holanda, que había quedado afuera del mundial 2002 (cosa que fue real) y eran aparecían tipos igualitos a Stam, Davies, Seedorf, etc, pero con otros nombres jaja.
Paaa nunca vi ninguno de esos capitulos, que hdp que sos, a mi me cago la infancia Supercampeones cuando lo dejaron de dar y vos tenias todo en las manos! jajaja

La estrella de Uruguay era "La Pantera". Lástima que era un tipo cafesito con pelo largo porque si era un negro rapado ya saben quién sería...

El final de super campeones se despierta oliver en el hospital sin las piernas. Y todo habia sido un sueño

Cita de: Socio136787 en Junio 09, 2015, 23:08:23
La estrella de Uruguay era "La Pantera". Lástima que era un tipo cafesito con pelo largo porque si era un negro rapado ya saben quién sería...
Victorino papa!

https://www.youtube.com/watch?v=DZrS_H5C34o

Cita de: alexnicoManya en Junio 09, 2015, 23:27:07
El final de super campeones se despierta oliver en el hospital sin las piernas. Y todo habia sido un sueño
jajajajaj debe ser joda, pero de vos alex capaz la creiste a esa.

El final es la final del mundo con Japon, le gana a Brasil si mal no recuerdo.

Entre los pachequitas y las forlanitas....

Ojalà le vaya bien por lo menos, porq de lo contrario si hay que fumarse las ovaciones en cada corner.....volvemos a la epoca de la beatlemania

Con las condiciones que tiene, lo profesional y las declaraciones que viene haciendo, me convenció, lo quiero jugando en Peñarol a partir de agosto. Lo contrario me esta pasando con el Cebolla

Cita de: boixo en Junio 09, 2015, 23:46:29
Entre los pachequitas y las forlanitas....

Ojalà le vaya bien por lo menos, porq de lo contrario si hay que fumarse las ovaciones en cada corner.....volvemos a la epoca de la beatlemania
El tema es que a mi me re copa que venga..a jugar al futbol a Peñarol...pero espero que no venga a pasear por la cancha..caminar ..y a estar de fiolo...por que si es así es un ladrón...y espero que la gente que está matando al Tony este campeonato tambien mate al Diego de la gente y dejen de mamarsela si viene a pasear....

No olvidarse...Forlan no le dio nada al club..es más siempre que pudo nos escupio..y ahora se hace el hincha cuando juega en le B de Japón...
Pacheco...salio 8 veces campeon Uruguayo con Peñarol...(incluido 4 años de los del Quinquenio)...

Tranquilo Flaco. Nadie duda que Pacheco dio mas, Forlan tuvo mas opciones en el exteriror claramente. Entre otras cosas Pacheco no es mi ídolo por esa boludez de irse a jugar a gimnasia y no venir antes aca, pero fue un gran jugador y a nivel local de los mas importantes de la historia.

Forlan no viene a ocupar el lugar de Pacheco como ídolo, Forlan no va a ser ídolo de Peñarol pero si suma mucho. Excepto claro que nos haga ganar una copa pero no es algo probable
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.