Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Muy buen golero, el futuro de Peñarol, tercer arquero de la selección sub 20, y va a ser suplente por primera vez contra Godoy Cruz en Mendoza.

se parece a aguiar mas joven en esa foto :|

le hiceron una nota en la 1130 am en el progarama Gol de Medianoche de la medianoche Xd
uno de los periodistas lo conocia..... le dieron la oportunidad de ser suplente, que siga asi y dentro de poco es el proximo titular
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo tube con él, cuando vino a Flores antes de ir al sudamericano, lo paré hablar ahí un ratito,  es alto, tiene buenos saltos, pero no lo vi jugando :|

Jajaja

SE QUE NO ES PARAMETRO DE NADA, PERO QUE BUENAS PELOTAS QUE SACO HOY, LA VERDAD MUY BIEN

Cita de: mati1891 en Septiembre 29, 2011, 00:37:14
SE QUE NO ES PARAMETRO DE NADA, PERO QUE BUENAS PELOTAS QUE SACO HOY, LA VERDAD MUY BIEN

la verdad que si, unos reflejos de la puta madre el pibe
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

GLORIOSO PEÑAROL
‎@Leandrogelpii confirmo via twitter que tiene un desgarro de 13 mm .

Quien sera el golero suplente ahora ?

Pronta recuperacion para el!

Leandro Gelpi
volviendo a ver"MANYAS" Y lloro como la primera ves q la vi....gracias Peñarol!!

Cita de: elMaauurii en Diciembre 22, 2011, 19:51:29
Leandro Gelpi
volviendo a ver"MANYAS" Y lloro como la primera ves q la vi....gracias Peñarol!!
Que bien el pibe bo. No se porque quieren contratar un arquero podían darle una oportunidad a el

Lo veo mas que Lerda, ya demostro mucho mas en el partido contra CASLA y contra Rentistas el otro dia. Para mi es suplente y cuando quede el arco libre deberia entrar como titular. Me suena que seria el proximo Sosa