Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Hicimos bien en mandarlo a un cuadro chico para foguearse

Si, también deberíamos mandar a algunos jugadores del primero a varios cuadros chicos a ver si se foguean y aprenden a patear al arco, a correr, a marcar, a transpirar la camiseta, etc...

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: javito_manya en Abril 02, 2013, 09:27:35
La otra vez vi en el resumen de los goles de la fecha que le encajaron 3 goles, dos de los cuales se los habia comido él. Ojala repunte y sea figura del campeonato igual (menos contra nosotros) pero 0 fé le tengo al botija

Yo tambien los vi, en cualquier momento pierde el puesto con la momia Contreras.

Cita de: MarujoOtero en Abril 02, 2013, 22:23:00
Cita de: javito_manya en Abril 02, 2013, 09:27:35
La otra vez vi en el resumen de los goles de la fecha que le encajaron 3 goles, dos de los cuales se los habia comido él. Ojala repunte y sea figura del campeonato igual (menos contra nosotros) pero 0 fé le tengo al botija

Yo tambien los vi, en cualquier momento pierde el puesto con la momia Contreras.

lo tienen que cagar bien a goles para que aprenda, esta bien que eso pase, eso si, nada de apurarlo, hasta que no se destaque que no vuelva

Hoy habría que ver como anda contra el tuerto, a lo mejor nos da una manito

alguien sabe porque contreras atajo el segundo tiempo?

Cita de: pasionaurinegra en Abril 09, 2013, 03:21:15
alguien sabe porque contreras atajo el segundo tiempo?

CitarDe entrada hubo dos cambios: Contreras entró por el lesionado Gelpi en Racing
http://diariolarepublica.net/dejo-dos-puntos-y-muchas-dudas/

Salio por un problema lumbar, el mismo que lo dejo afuera de Peñarol en los últimos meses del año pasado.

Gelpi ayer tenía que firmar contrato en Racing pero su representante dijo que todavía no firme. Parece que si se va Lerda Gelpi vuelve como arquero suplente.

Cita de: Emirona07 en Julio 28, 2013, 14:56:48
Gelpi ayer tenía que firmar contrato en Racing pero su representante dijo que todavía no firme. Parece que si se va Lerda Gelpi vuelve como arquero suplente.

Que desastre sería eso...
Pasamos de tener un arquero "potencial titular" que sabemos que cuando le toca entrar rinde, a tener un mal suplente.

Prefiero que Aguerre quede como golero suplente

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 28, 2013, 21:07:19
Prefiero que Aguerre quede como golero suplente
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.