Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 04, 2012, 02:01:19
Cita de: avaz92 en Septiembre 04, 2012, 01:38:16
El golero puede ser juzgado por los siguientes factores:

1. Mano a mano
2. Salida por arriba
3. Atajadas
4. Saque

En mi opinion, Gelpi es un golero absolutamente medio pelo. No tiene ninguna cualidad destacable. No sale nunca, todas las que puede las desvia (no las agarra) y saca estrepitosamente mal.

Son todas cosas mejorables, pero no le veo nada.

Por algo fue citado en las selecciones juveniles, algo le vieron. Paciencia, recuerdo CLARAMENTE lo que era Sosa en un momento, después cerró varios ojetes.

Sosa tenia un error fundamental: el rebote. Pero tenia cualidades muy destacables. Con el tiempo fue perfeccionando todo lo que pudo, es cierto, pero repito: un jugador es perfeccionable, pero al menos, tiene que tener algo en lo que se destaque.

A Gelpi no le veo absolutamente nada, aunque como digo, puede mejorar. De repente puede llegar a ser un golero aceptable, pero ni por asomo va a llegar a ser un golero para Peñarol.

Cita de: avaz92 en Septiembre 04, 2012, 02:04:22

1. Mano a mano
2. Salida por arriba
3. Atajadas
4. Saque

En mi opinion, Gelpi es un golero absolutamente medio pelo. No tiene ninguna cualidad destacable. No sale nunca, todas las que puede las desvia (no las agarra) y saca estrepitosamente mal.

Por algo fue citado en las selecciones juveniles, algo le vieron. Paciencia, recuerdo CLARAMENTE lo que era Sosa en un momento, después cerró varios ojetes.

Sosa tenia un error fundamental: el rebote. Pero tenia cualidades muy destacables. Con el tiempo fue perfeccionando todo lo que pudo, es cierto, pero repito: un jugador es perfeccionable, pero al menos, tiene que tener algo en lo que se destaque.

A Gelpi no le veo absolutamente nada, aunque como digo, puede mejorar. De repente puede llegar a ser un golero aceptable, pero ni por asomo va a llegar a ser un golero para Peñarol.

Y qué es un golero para Peñarol? repito, a Sosa lo mataban, se fue afianzando sólo y la gente se dió vuelta como una tortilla. Gelpi estuvo en las selecciones juveniles, POR ALGO SERÁ. Algo de destaque tuvo que tener.

Para mi es muy malo y además cagón.
No es un golero atajador (tipo Sosa) que te salvan 2 o 3 imposibles, no es buen salidor, no se ubica bien, saca mal (lo menos relevante en un golero) y es lento de piernas. Me parece que en las difíciles se caga... Igual tiene el físico que me gusta para golero, le faltaría bajar unos kilos, espero pueda mejorar.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 04, 2012, 02:30:01
Cita de: avaz92 en Septiembre 04, 2012, 02:04:22

1. Mano a mano
2. Salida por arriba
3. Atajadas
4. Saque

Y qué es un golero para Peñarol? repito, a Sosa lo mataban, se fue afianzando sólo y la gente se dió vuelta como una tortilla. Gelpi estuvo en las selecciones juveniles, POR ALGO SERÁ. Algo de destaque tuvo que tener.

Para ser golero de Peñarol tenes que tener personalidad, dar seguridad y ser buen golero. Gelpi no tiene NADA.

Tu argumento de "por algo lo citaron a las selecciones juveniles" me parece pobre. Cuantos medio pelos fueron citados a selecciones juveniles??? A QUE LLEGO ESA SELECCION? Los que quedaron afuera eran peores??

El tiempo dira. Ojala que sea un fenomeno y nos tape la boca, pero hoy por hoy, a mi particularmente, me parece horrible.

así que ahora gelpi es cagon? Este foro no era para hinchas?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Totalmente en desacuerdo! a Gelpi solo es cuestión de brindarle apoyo y que tome confianza, tiene condiciones para ganar la titularidad.
Yo no lo veo como ``cagón´´

Cita de: kicm en Septiembre 04, 2012, 08:33:00
así que ahora gelpi es cagon? Este foro no era para hinchas?

Y desde cuando un hincha no puede reconocer que un jugador juega cagado?

Acaso alguien cree que cuando sacaba y le erraba a la cancha o no llegaba a la mitad de la cancha era por el viento en contra?

Gelpi es un jugador que ha demostrado ser MUY permeable a la presión, y eso se ve en una merma en su rendimiento, demostrando una sensación de inseguridad constante y falta de confianza.

En todos lados a eso se le dice cagón.

Si como recomiendan algunos, esas palabras son "muy fuertes" y no se pueden decir en un Foro de Peñarol, no sé, busquemos un sinónimo menos contundente. Pero la idea está clarísima.

La verdad discrepo que sea cagón, para mí el gran error que tuvo fue en el clásico y eso se ve que le está pesando, porque fue un error grande en un momento importante, pero si lo supera yo creo que va a andar bien, es joven y también hay que ver que todo el equipo está en un momento difícil, un mal comienzo de campeonato, varios jugadores más viejos que él hacen cagadas, el primer partido Bologna, Alvez, Dario, no anduvieron, en el segundo Macaluso hizo todas las cagadas posibles , entonces viendo todo esto para mí el golero no estuvo mal, hay que apoyarlo y creo que es mejor golero de Bologna (por lo menos por lo que he visto hasta ahora).

Septiembre 04, 2012, 11:23:46 #518 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 11:43:24 por kicm
Ta esta bien asi que ahora Gelpi es cagon. La misma hinchada que ovaciono a Mejia y al "masi" Perez dice que Gelpi es cagon. Tenes razon vos olimpica, me tienen las pelotas por el piso los hinchas de Peñarol matando a los juveniles y elogiando muertos.

Che seria cagon tambien mario alvarez, el cacha o cualquier otro manya que tiraba la pelota a la mierda?

Y agrego algo mas. Tanto que nos quejamos de la prensa, somos la peor propaganda para nuestro mismo club.

Vivimo criticando a nuestros juveniles. CUALQUIER MUERTO TIENE MAS CREDITO QUE NUESTROS JUVENILES los vivimos matando. Ya llegar al extremo re contra pelotudo de decir que un juvenil nuestro es cagon es el colmo de los colmos.

Mientras los hijos putos tratan como si fuera pele a la mayoria de sus juveniles nosotros los insultamos. Ya esta señores cierren todo no alcanza con lo que nos roba Damiani, con lo que nos mata la prensa o el cero respeto que nos tiene la AUF. Nosotros somos los peores enemigos de nuestro propio club

Cita de: kicm en Septiembre 04, 2012, 11:23:46
Ta esta bien asi que ahora Gelpi es cagon. La misma hinchada que ovaciono a Mejia y al "masi" Perez dice que Gelpi es cagon. Tenes razon vos olimpica, me tienen las pelotas por el piso los hinchas de Peñarol matando a los juveniles y elogiando muertos.

Che seria cagon tambien mario alvarez, el cacha o cualquier otro manya que tiraba la pelota a la mierda?

Y agrego algo mas. Tanto que nos quejamos de la prensa, somos la peor propaganda para nuestro mismo club.

Vivimo criticando a nuestros juveniles. CUALQUIER MUERTO TIENE MAS CREDITO QUE NUESTROS JUVENILES los vivimos matando. Ya llegar al extremo re contra pelotudo de decir que un juvenil nuestro es cagon es el colmo de los colmos.

Mientras los hijos putos tratan como si fuera pele a la mayoria de sus juveniles nosotros los insultamos. Ya esta señores cierren todo no alcanza con lo que nos roba Damiani, con lo que nos mata la prensa o el cero respeto que nos tiene la AUF. Nosotros somos los peores enemigos de nuestro propio club

Que tiene que ver Mario Alvarez?

Que tiene que ver hacer un pase mal porque sos limitado a jugar notoriamente cagado?

Yo no cante ni por Mejía, ni por Maxi ni por Pedro.
Y en el estadio no puteo a Gelpi. Pero tengue que decir acá también que es un gran arquero y un fenómeno por el simple hecho que "es del club"?

Vos tendrás tu opinión, y no sos más hincha por eso.
Para mi Gelpi es un juvenil muy verde notoriamente permeable a las presiones, y su juego se ve condicionado por eso. Ni más, ni menos.

Decime en que momento gelpi no tuvo presion como para decir que cambia segun la presion?

Definitivamente no sabemos como tratar a los juveniles por algo sacamos uno cada 5 años o mas

Sosa también era medio pelo hasta que empezó a descolgarla de todos lados. Y en Porto Alegre sacó unas cuantas si mal no recuerdo.
El tema es darle experiencia al juvenil. Por eso me hubiera gustado que Gelpi fuera a un cuadro chico

Sosa cuando arranco la rompio, el bajon vino despues.
Gelpi sin ser el primer partido con Defensor, nunca mostro mas nada.

Cita de: CURCC en Septiembre 04, 2012, 12:41:56
Estoy de acuerdo, no se por qué dicen que Sosa al principio era igual.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: CURCC en Septiembre 04, 2012, 12:41:56

cuando arranco en la segunda etapa

aquel partido en el charrua con tacuarembo se mando alguna