Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Abril 20, 2012, 01:06:10
Seguimos en la misma tónica, las que patean al arco son gol.

Sos demasiado negativo glove, por lo menos en la mayoría de los comentarios que te he leído me da esa impresión, capaz estoy mal yo. El pibe ha respondido bien en general, no podemos aspirar a que sea una reja o un muro y que sea imposible que le entre una pelota, goles le van a hacer como a todo arquero que hay en el planeta, es así, pero a mi me transmite seguridad y le veo pasta de buen arquero, le veo personalidad, no es de esos arqueros que debutan y capaz atajan bien pero están ahi calladitos o paraditos todo el tiempo mirando, el pibe lo ves que tanto le grita a un Darío Rodríguez como a Alejandro, yo lo veo convencido en el arco.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 22, 2012, 13:17:55
Cita de: glOve en Abril 20, 2012, 01:06:10
Seguimos en la misma tónica, las que patean al arco son gol.

Sos demasiado negativo glove, por lo menos en la mayoría de los comentarios que te he leído me da esa impresión, capaz estoy mal yo. El pibe ha respondido bien en general, no podemos aspirar a que sea una reja o un muro y que sea imposible que le entre una pelota, goles le van a hacer como a todo arquero que hay en el planeta, es así, pero a mi me transmite seguridad y le veo pasta de buen arquero, le veo personalidad, no es de esos arqueros que debutan y capaz atajan bien pero están ahi calladitos o paraditos todo el tiempo mirando, el pibe lo ves que tanto le grita a un Darío Rodríguez como a Alejandro, yo lo veo convencido en el arco.

Pero yo no dije que no lo quiero, al contrario dije que prefiero que ataje Gelpi a Carini, que es verdad que no ha venido sacando pelotas difíciles. Yo también veo las mismas cosas que vos, que tiene pasta de buen arquero y tiene personalidad.

Ahora, lo que después puse fue que seguimos en la misma, y nadie dijo nada, por que a Carini le hacían un gol, fuera o no culpa de él, y ya veía comentarios de que la culpa fue de Carini, Carini hdp, que por que no la atajó, que no saca una difícil...

Si bien me parece muy bien que se le de la oportunidad a Gelpi, yo lo que dije es que seguimos con la misma tónica, todavía no sacó una difícil, cosa que se le recriminaba mucho a Carini.

desde el estadio vi que el centro que corta antes de nuestro gol carini no lo hacia. Está agarrando confianza
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

sali fuerte con los puños gelpi la puta que te pario

Si era Carini estaban reclamando su cabeza.

Una pena Gelpi, en la hora el gol.

No se que va a hacer da silva ahora, espero que lo deje, a mi me da mas confianza, solo que tiene que tener los huevos ahora porque hoy se lo comio feito, pero para mi que le tienen que dar la confianza ahora!! vamo que se puede vamo!!!

Cita de: Socio136787 en Abril 22, 2012, 18:04:49
porque además hoy carini se comía dos goles más y cobra cinco veces más
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Socio136787 en Abril 22, 2012, 18:04:49

La diferencia es que Carini es un golero experiente con mas de 70 partidos en la selección y Gelpi es un pibe del club.

Yo no lo sacaría en este momento.

salio  mal y se comio   ese gol,  pero para mi  es el  golero titular.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que lastima ese gol, a mi me sigue dando mas seguridad que carini igual

Una cagada la jugada del gol, de todas formas el pibe tiene que seguir jugando, no podemos estar discutiendo si tiene que salir el golero un error que tenga, es como que un jugador erre un pase y ya no tenga que jugar más, va a llegar un momento que hay que poner a la 5ta porque no hay más gente par a poner sino...

Cita de: Tomi en Abril 22, 2012, 18:12:45
salio  mal y se comio   ese gol,  pero para mi  es el  golero titular.