Yo soy socio

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2010, 23:56:24

Tema anterior - Siguiente tema
Felicitaciones. No hay nada mas lindo que sentir que estas apoyando economicamente a la institucion que amas.-

Gracias papà por hacerme manya

Se podra pagar la cuota por la factura de Antel, buena iniciativa para los vagos!.

No sabía donde ponerlo...
C.A. Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP
A LOS SOCIOS! ACTUALIZÁ TUS DATOS EN LA WEB Y PARTICIPÁ POR LA REPLICA DE LA COPA DEL MAS GRANDE!! Ya tenemos a la...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 12, 2012, 12:18:35
A LOS SOCIOS! ACTUALIZÁ TUS DATOS EN LA WEB Y PARTICIPÁ POR LA REPLICA DE LA COPA DEL MAS GRANDE!! Ya tenemos a la...

Ta buena la idea

Cita de: Gonza77 en Septiembre 12, 2012, 14:18:59
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 12, 2012, 12:18:35

Ta buena la idea

ta muy buena si pero, yo fui rellene y le di a enter y no hace nada.. nose si solo dandole a enter se regista y ya esta.

La idea está buena, lástima que pasa lo mismo de siempre, se informa poco y nada.. nadie sabe como son los sorteos, quien participa, cada cuanto son, quienes son los ganadores, etc.

Cita de: mauri.eep en Septiembre 12, 2012, 19:14:04
La idea está buena, lástima que pasa lo mismo de siempre, se informa poco y nada.. nadie sabe como son los sorteos, quien participa, cada cuanto son, quienes son los ganadores, etc.

Socio Nº 170862 presente y recién salido de horno.

Cita de: Alditus en Septiembre 21, 2012, 22:02:57
Socio Nº 170862 presente y recién salido de horno.
FELICIDADES
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

socio Nº106401 Desde Mayo del 94' a la fecha

Estoy cumpliendo 12 años de socio pertenezco a la categoria activo, a pesar de vivir en el interior ahora siempre pagué mi cuota al precio de 1 socio de montevideo, ya participe en las últimas 2 elecciones del club, si bien el socio tiene derechos a pedir beneficios sinceramente a mi me alcanza con abrir mi billetera y ver mi carnet ahí y saber que con poco que sea colaboro con 1 de las cosas mas importantes de mi vida PEÑAROL, un orgullo ser socio y como siempre digo podrá faltar para la luz , el agua y muchas cosas más pero el recibo al día !!!!  socio 109638

Muy bueno el sistema de hacerte socio por internet, una papa!

Socio 114.324 desde principios del 2008, año en que empece a trabajar y ya podía bancarme esto solo  :D

En cuantos socios andamos??
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Vieron un pequeño detalle en el recibo de noviembre? en el medio dice "RECUERDE CANJEAR SU ENTRADA DE LOCAL"

Tengo una duda mi carnet esta echo pija se le esta por salir el cosito puedo ir a hacerme uno nuevo sin problemas? Con foto carnet nueva no? Osea no es necesario llevar la que ya tengo o si? Iria en el tema "Dudas" pero aprovecho acá.. Gracias