Yo soy socio

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2010, 23:56:24

Tema anterior - Siguiente tema
entonces en 1 año se hicieron como 10 mil socios

Cita de: reptil en Julio 31, 2012, 21:11:49
Flamante socio Nº 168***
Felicitaciones!
Gracias papà por hacerme manya

Julio 31, 2012, 21:37:09 #257 Ultima modificación: Julio 31, 2012, 21:38:47 por juan_manya
a horas de cumplir 5 años de socio en contra de la voluntad de casi toda mi familia en su momento.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Julio 31, 2012, 21:37:09
a horas de cumplir 5 años de socio en contra de la voluntad de casi toda mi familia en su momento.

QUINQUEÑO, QUINQUEÑO!! jaja bien ahi!!!

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Agosto 01, 2012, 11:26:23
Cita de: juan_manya en Julio 31, 2012, 21:37:09

QUINQUEÑO, QUINQUEÑO!! jaja bien ahi!!!
jajaj muchas gracias
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Yo tengo el carnet que se me está partiendo al diome, lo tengo que ir a cambiar. Te lo dan en el momento? y pasa algo si lo tenes roto ? jaja porque no se hasta cuando voy al palacio..

Cita de: Aleman94 en Agosto 02, 2012, 01:49:50
Yo tengo el carnet que se me está partiendo al diome, lo tengo que ir a cambiar. Te lo dan en el momento? y pasa algo si lo tenes roto ? jaja porque no se hasta cuando voy al palacio..

Yo perdí el carnet hace un tiempo, fuí al Palacio y me dieron otra copia del recibo de la cuota y el carnet en el momento. Obviamente tenés que pagar 200 pesos.

Sabía que tenía que pagar, pero lo de que te lo hacían en el momento no. Se me complicaba si demoraba más , por ser del interiorr.

Cita de: andres_carbone en Julio 09, 2012, 16:46:04
Cita de: manya _Olimpica en Julio 09, 2012, 15:24:51
Recien llamé para pagar mi anualidad, la verdad muy buena la atención y lo rápido que me lo solucionaron.
Pagando el año con tarjeta me salió 2600 (podía hacerlo hasta en 6 pagos sin recargo) y me llevan el recibo a mi casa. Me parece que es un área donde se está trabajando bastante bien.
Que curioso, yo fui hace como 1 mes a pagar con tarjeta mi anualidad y no les andaba el "pasatarjeta" o como se llame. El muchacho me dijo que al otro dia me llamaba que con solo darle el numero de la tarjeta me lo solucionaba. Obviamente nunca llamo y tampoco me atendieron durante 3 dias el telefono, tuve que ir de nuevo y recien ahi me lo solucionaron, ni que hablar el tema del cobrador, conozco ma de 6 personas que el cobrador no va hace mas de 6 meses y al no interesarles mucho ni se preocupan por pagar. Ni menciono el tema de las entradas del clasico, el dpto de socios es lamentable por donde se lo mire.
Yo pago por debito de tarjeta y me tendría que llegar el recibo a mi domicilio. Hace 3 meses que no me llega, y cuando me llegaba siempre era desp del 20...osea, que siempre tuve que ir al Palacio a buscar el recibo o pedir que me lo lleven a la boletería del Estadio. Vengo reclamando desde hace meses, osea todos los meses, me dicen q se va a solucionar, pero cada mes q pasa sigue la misma situación. Al final pagar por débito, en lugar de ser beneficioso termina siendo contraproducente y un dolor de cabeza.

yo pago debito y nunca tuve un problema, este mes me tendria q estar llegando el recibo de la anualidad, ojala q  no tenga noinguno problema jjajajaja #vamo que vamo
ALENTANDO CON EL CORAZON

Yo tambien pago por debito y los recibos no me llegaban, los tenia q ir a buscar al palacio tambien, pero ya julio y agosto me lo mandaron en fecha, es mas hoy vino el de agosto.

Soy socio carajo!!  n 168765
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Felicitaciones!! Vamo y vamo

GRACIAS,en cuantos socios andamos?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 13, 2012, 00:52:05
Soy socio carajo!!  n 168765

ya era hora... jaja felicitaciones!