Robert "Bola" Lima

Publicado por emiliano_manya, Febrero 16, 2011, 15:51:49

Tema anterior - Siguiente tema
No comparto que todos los que integraron los planteles de los quinqueños sean llamados como ídolos.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

todos no, pero el BOLA LIMA si

Cita de: manyaqueridoweb en Febrero 28, 2012, 18:45:27
No comparto que todos los que integraron los planteles de los quinqueños sean llamados como ídolos.
No se porque esa reflexión está justo en el topic del Bola Lima...
Obvio que no son llamados ídolos todos los que alguna vez integraron planteles del Quinquenio (creo que nadie lo hace).
Pero el Bola Lima es uno de los únicos 5 jugadores que ganó LOS 5 TITULOS.
Además es un referente, un tipo que se destacó por los huevos que ponía, un símbolo de esos años.
Y por si fuera poco, metió goles clásicos: uno en el 96 y otro fundamental para abrir la finalísima del 95.
Un grande.

Cita de: mateo_e en Febrero 28, 2012, 19:00:28
todos no, pero el BOLA LIMA si

El humilde rotundo tiene que estar en este topic, jugador de la cantera y que debe de andar ahi ahi con pacheco en titulos obtenidos con Peñarol

El Bola es un Crack, subiendo por la izquierda, metiendo huevo, haciendo algunos goles, y ganador clasico.

pa me encantaría tener un lateral izquierdo como el bola lima hoy en día!
Je suis Cotorra

A mi me encantaría tener un lateral izquierdo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Increible que haya jugado los 90...

robert lima ‏@elbola418 2h
Te quedaste con las ganas y bien calentitooo!!! La prox sera

;D

Con que numero jugaba el bola?

El gol a Racing de Avellaneda, al Sao Caetano, y varios más eran un calco, no fallaba nunca. Corner, la peinan en el primer palo, y el bola la mandaba a guardar en el segundo.

Si no recuerdo mal es el único jugador que le sacaron tarjeta azul en aquel clásico del Interior que ganamos por "shot goal".
Un fenómeno, mucho huevo.

Febrero 07, 2015, 13:31:24 #28 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 13:55:51 por costaurinegra
El gran Bola Lima es de Melo!

A ver que tienen que decir de eso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: eddie en Febrero 07, 2015, 12:40:15
El gol a Racing de Avellaneda, al Sao Caetano, y varios más eran un calco, no fallaba nunca. Corner, la peinan en el primer palo, y el bola la mandaba a guardar en el segundo.

Si no recuerdo mal es el único jugador que le sacaron tarjeta azul en aquel clásico del Interior que ganamos por "shot goal".
Un fenómeno, mucho huevo.

Dejaa!! Contra Sao Caetano el bola que siempre reventaba la pelota al medio en los penales, la quiso colocar el sorete!! Jajaja, todo tosco, más cantado..

IGUAL al del vasco contra Palmeiras..