Seleccion Sub-23 + 3 mayores.

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Febrero 15, 2011, 12:43:40

Tema anterior - Siguiente tema
Quien atajaba en la sub 20 del 2009?

Martin Rodriguez, arquero de Wanderers si no me equivoco

yo decia llevar los tres mayores y el resto mitad sub 20 y mitad sub 23 xq la sub 20 fue la q clasifico
pero ahora q se mando la sub 20 va a ir solo sub 23 a las olimpiadas, asi q joya gaston cuetes morra vayan aprontado las valijas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: CURCC en Agosto 06, 2011, 23:45:17
Quien atajaba en la sub 20 del 2009?

Nicola Perez (Naciional), Martin Rodriguez (Wanderers), Martin Campana (Cerro Largo)

La deficiencia de las sub 20 pasadas que pueden llegar a ir en la solimpiadas es la parte de los volantes centrales por eso me parece que Tabarez va a llevar a el Cacha o Ruso Perez, y creo que Lugano junto con Forlan o Suarez estan seguros

Yo Formaria asi :  Cubero; Agirregaray,Coates,Silva,Polenta;Viudez,Piriz,Cacha/Ruso,Ramirez;Abel,Forlan/Suarez

No se si para tanto meterlo a Cubero de titular...

Cita de: mati1891 en Agosto 09, 2011, 22:52:22
La deficiencia de las sub 20 pasadas que pueden llegar a ir en la solimpiadas es la parte de los volantes centrales por eso me parece que Tabarez va a llevar a el Cacha o Ruso Perez, y creo que Lugano junto con Forlan o Suarez estan seguros

Yo Formaria asi :  Cubero; Agirregaray,Coates,Silva,Polenta;Viudez,Piriz,Cacha/Ruso,Ramirez;Abel,Forlan/Suarez
me gusta, podria ir la morra de suplente, falta urreta tabmien

che.. el golero??? no querras decir Rolero q es el otro?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

-----------------------cubero---------------------
aguirregaray---coates---lugano----polenta
-------------cacha-------piriz-------------------
--------ramirez--------------------lodeiro-------
-----------------abel-------suarez--------------

suplentes:?, rolin, calzada, luna, viudez, urreta, morro

Cita de: lpdlvar en Agosto 13, 2011, 23:08:23
-----------------------cubero---------------------
aguirregaray---coates---lugano----polenta
-------------cacha-------piriz-------------------
--------ramirez--------------------lodeiro-------
-----------------abel-------suarez--------------

suplentes:?, rolin, calzada, luna, viudez, urreta, morro
pero cubero es el de la sub 17

Bo pa mi tan locos jugar con Cubero de titular, esta bien que es bueno y todo pero... tiene 17!!

Cita de: Joaco1891 en Agosto 13, 2011, 23:10:11
Bo pa mi tan locos jugar con Cubero de titular, esta bien que es bueno y todo pero... tiene 17!!
mi vieja queria sacar a carini y poner a cubero de titular
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cacha, Ruso y Cebolla

Sub 20: Polenta

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Cita de: lapasioncarbonera2 en Agosto 14, 2011, 00:44:19
cubero es villero,,, creo que se estan confundos, rolero debe ser en que piensan,

Cita de: sn en Agosto 14, 2011, 15:00:06
Cita de: lapasioncarbonera2 en Agosto 14, 2011, 00:44:19
cubero es villero,,, creo que se estan confundos, rolero debe ser en que piensan,

Cubero juega en Cerro y en la seleccion sub 17, Rolero tambien pero tiene 23 años y es el arquero titular de Cerro.