Seleccion Sub-23 + 3 mayores.

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Febrero 15, 2011, 12:43:40

Tema anterior - Siguiente tema
Abro este post para que ustedes pongan cual le gustaria que fuera el cuadro y quienes serian los 3 mayores !

*Tomen en cuenta que falta un año todavia!
_______________________________________________________________________________________________________________

Ramirez, Aguirregaray, Abel Hernandez, Mier, Urreta, Viudez, Coates, Piriz, Pereyra, Morro, Lodeiro, esos son los que se me ocurren ahora.

De la sub 20 que clasifico llevaria a Polenta, a Luna y creo que a nadie mas, son malisimos.

De los mayores no se bien, habria que esperar al momento en que sean los juegos, si te digo ahora llevaria a Cavani, el Ruso y Godin.

Yo coincido con casi todos menos con Santiago Garcia. No es porque juegue en Naciomal pero de verdad es pecho frio.

el morro??? lo mas pecho frio q eh  visto!! en la celeccion nunk hizo una mierda!!

yo llevo seguro a estos:

urreta
gaston ramirez
cavanni
suarez
polenta
la joya

los 3 mayores para mi tienen que ser: Suarez, el ruso y godin

coincido con todos menos el morro ni loco porque para mi es espantoso, ademas de que no tendría puesto, pereyra ultimamente demostro ser una mentira desde que carrasco lo pidio porque era el primero en entender la "idea" lo pincho. Coates seguro, (entre los sub 23) porque para mayor nunca va a estar, no para de hacer cagadas, y los dejo afuera en semis y contra cruzeiro. Piriz tmb, calzada iría pero no se si tendría lugar. Mas que yo llevaría al cacha y ruzo, + cavani o envez de cacha godín que anda volando. Los fríos de la sub 20 que se queden en europa o a donde vayan son horribles. y luna que se cago y nos dejo con 10 chau!

Los tres mayores no solo por rendimiento sino por lo que significarian para el plantel para mi son :Lugano Cavani y Forlan.

Suarez - Cavani - Godin
            o
Suarez - Ruso - Godin

sub 23: coates, mario risso (no se si llega con 23 o 24), mauricio pereyra, gaston ramirez, urreta, abel, el morro, aguirregaray, diego rodriguez
sub 20: polenta, sebastian gallegos, adrian luna (aunq no tiene puesto)
mayores : castillo (hace falta un buen golero), el ruso, y cavani o suarez el q ande mejor

Tomado  ean cuenta  que en sub 23   yo opino que la mayoruia va ser de futbol local  perop  algunos nombres estan b bien como Ramirez, Urreta, Viudez, el MOrro, Polenta, Luna,   a mi Lodeiro siempre me  parecio una mentira.
Y de los 3 mayores cono todos  o  creo que la mayoria piensa: Lugano, ruso, Cavani.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

el propio equipo es este:
--------------------------------------ICHAZO
AGUIRREGARAY---------GODIN------------COATES-----------POLENTA
-----------------------RUSO--------------PIRIZ
------URRETA-------------------------------------------RAMIREZ
--------------------------ABEL-----------FORLAN/SUAREZ/CAVANI

por ende: los mayores el ruso y godin seguros, el delantero depende quien este mejor en ese momento
despues como suplentes: mier, pereyra, calzada, luna etc
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Le metería a un buen golero sub 23, pero a mi no habria que desarmar tanto al plantel que llevo a Uruguay a los JJ.OO.

Yo de primera, toy seguro que meten a Lugano por las declaraciones que metió hace poco, aunque es de mandar como Polenta, anda a saber que pasaría en ee caso,y  después meterle a de doble 5 al ruso y al cacha.
Y también puede que eligan a D. Forlán para ir, está difícil esa elección, pero es Tabares quien dirigirá los JJOO, asi que supongo que escojerá de parte del plantel SA10.-

De sub 23, Ramirez y Urreta son muy buenos candidatos para entrar! Terribles jugadores, y Vuidez podría ser otro pilar para la sub 23

Ramirez, Urreta, Abel Hernandez, Mora, Viudez..