José Luis Chilavert

Publicado por emiliano_manya, Febrero 13, 2011, 22:11:58

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 13, 2011, 22:11:58 Ultima modificación: Septiembre 20, 2013, 20:10:00 por Emirona07
José Luis Félix Chilavert González (Luque, Departamento Central, Paraguay, 27 de julio de 1965) es un ex futbolista paraguayo considerado como uno de los ídolos máximos en la historia centenaria del Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina y uno de los jugadores más emblemáticos de la Selección de fútbol de Paraguay.
en 2003 conquistó su último título con Peñarol de Uruguay

28 de septiembre de 2003   Campeonato Uruguayo   Montevideo, Uruguay   Peñarol   2-0   Villa Española   Penal (1)
11 de octubre de 2003           Campeonato Uruguayo   Montevideo, Uruguay   Peñarol   3-1   Central Español   Penal (1)
1 de noviembre de 2003           Campeonato Uruguayo   Montevideo, Uruguay   Peñarol   1-1   Fénix   Tiro libre (1)
23 de noviembre de 2003   Campeonato Uruguayo   Montevideo, Uruguay   Peñarol   5-2   Deportivo Colonia   Tiro libre (1)
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Me acuerdo clarito ese gol de fenix 1 a 1, que tiro libre, ibamos perdiendo y no encontrbamos forma, que golero ese vo! Al otro año se retiró en velez

El tipo apenas puso un pie en el pais y dijo "vengo a salir campeon" un grande!!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Y le hizo un gol a la gallina de tiro libre que el juez se lo anuló y se lo hizo patear de nuevo ! El gol contra Villa Española fue el dia de que entrabas con un alimento no perecedero ! Esa tarde...fue increíble ! yo fuí caminando desde mi barrio (Buceo) hasta el estadio, todo por Av Italia.. y era todo un mar amarillo y negro, esa tarde fueron 55.000 personas, cuando la gallina hizo lo del alimento no perecedero no llegaron a 8.000 personas.

Si, me acuerdo de aquel partido, tengo la imagen de ver la Amsterdam hasta las bolas, con la bandera de Pablo en el anillo de abajo al lado de la América.

Ese campeonato no lo podiamos perder, que cuadrazo! Bengoechea, Chilavert, el Gaby Cedrés,Bizera, Césaro, el Lolo, Bueno y otros más. Y con la Fiera como DT.

"Jugué fracturado y el hincha de Peñarol se lo merece"

"Los fanáticos de Peñarol son únicos realmente, son fantásticos, gracias"

Un grande..yo recuerdo un partido vs Villa Española que la entrada era un alimento no perecedero o un juguete, fue como por el 2002, y es más, fue cerca de la fecha del día del niño (en agosto) porque todo lo recaudado iba a ir para los niños de fundaciones, etc, no me acuerdo exactamente la fecha pero bueno ta, recuerdo que habia una cantidad de gente impresionante, y ganamos 4 a 0, ahi no estaba Chilavert porque el firmo con Peñarol en el 2003, igualmente recuerdo el gol que dicen que hizo vs Villa Española que fue de penal, fue su primer gol en Peñarol

Cita de: masi.carbonero en Febrero 14, 2011, 19:53:03
Un grande..yo recuerdo un partido vs Villa Española que la entrada era un alimento no perecedero o un juguete, fue como por el 2002, y es más, fue cerca de la fecha del día del niño (en agosto) porque todo lo recaudado iba a ir para los niños de fundaciones, etc, no me acuerdo exactamente la fecha pero bueno ta, recuerdo que habia una cantidad de gente impresionante, y ganamos 4 a 0, ahi no estaba Chilavert porque el firmo con Peñarol en el 2003, igualmente recuerdo el gol que dicen que hizo vs Villa Española que fue de penal, fue su primer gol en Peñarol
tenés razón ! Fue en el 2002 el partido del alimento no perecedero y no en el 2003 ! No se por que tengo la imagen de ese partido contra VE con Chilavert en el arco..ese dia no atajó Obelar en VE ?????

Febrero 14, 2011, 20:24:05 #10 Ultima modificación: Febrero 14, 2011, 21:09:16 por masi.carbonero
Cita de: boixo en Febrero 14, 2011, 19:59:08
Cita de: masi.carbonero en Febrero 14, 2011, 19:53:03
tenés razón ! Fue en el 2002 el partido del alimento no perecedero y no en el 2003 ! No se por que tengo la imagen de ese partido contra VE con Chilavert en el arco..ese dia no atajó Obelar en VE ?????

en el del 2003 me parece que si atajo Obelar en el cuadro de ellos, pero ahora que pienso ese partido no se jugo la fecha que dice ahi 29 de setiembre, se jugo el 28 de setiembre que era el cumpleaños de Peñarol y también fue muchisima gente, y por ser el cumpleaños dejaban entrar gratis si llevabas un alimento, esta bien, no estabas errado, pero no me cerraba lo del 29 de setiembre jaja igualmente tenias razon vos también, ese la entrada era con un alimento no perecedero también

corregido lo de la fecha

MONTEVIDEO, 28 (AFP). Peñarol festejó el domingo su 112 cumpleños con una victoria 2-0 sobre Villa Española y con el primer gol de su portero, el paraguayo José Luis Chilavert, este domingo en el complemento de la octava fecha del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo-2003 de fútbol.

Chilavert anotó ayer de penal su primer gol para Peñarol, que tiene tres puntos de ventaja en el torneo uruguayo. (Archivo).
El meta guaraní cambió por gol, en el minuto 29, un penal 'regalado' por el árbitro Fernando Falce y desató el festejo de los 50.000 fanáticos aurinegros que se dieron cita en el Estadio Centenario, habilitado gratuitamente para todo público con la única condición de entregar un alimento para un organismo estatal. El marcador se conformó con un gol de Mario Leguizamón (69), en jugada que se inició con un pelotazo largo de Chilavert que le bajó de cabeza Gabriel Cedres.

el dia que le hace el gol de penal a villa español se lo hace a ovelar

y le dijo algo asi como "vos tenes que volver"
porque ovelar estaba a prestamo.
Igual si no me equivoco hubo dos partidos contra villa española que la entrada era un alimento no pereceder, si alguno tiene mas memoria que me confirme.

Ese partido con fenix si no recuerdo mal perdiamos 1a0 , faltaba poco y tiro libre cerquita del area, arco de la colombes, me estaba cagando de frio jaja patea el chila, gooool, pero lo pateo a colocar, no fue un bombazo ya que era cerquita del area

El clasico del clausura 2003 mete un golazo de tiro libre en el arco de la colombes y lo invalidan, damiani que le pagaba por gol se lo pago igual.