José Luis Chilavert

Publicado por emiliano_manya, Febrero 13, 2011, 22:11:58

Tema anterior - Siguiente tema
Es cierto, lo queremos a pesar de eso

Estupido y sensual Chila.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 21, 2019, 00:24:22
https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1208153240610758658

"@JoseLChilavert_
Querido Diego Forlán,que tengas éxitos en nuestro querido Peñarol.Los Manyas agradecidos.💪⚽️🍀"

---

@GansanRousis tu no has ganado nada

ahora sin tirar anzuelos para conseguir laburo.

Hasta el Diego ha entrado en esa para que lo llame DON PEÑAROL, tiene razón el ganso.

Ahora siendo referente en todo sentido y no un ladrón como ciertos "hinchas".

"Hablando con el contador Damiani, tomándonos un café, y en una de esas le dije que me gustaría cambiar las camas porque eran pequeñas. Y me dice 'José, no tengo dinero'*. No importa si usted me autoriza yo consigo el sponsor para cambiar la cama"

*rata de caño, hijo de puta

"Hablé con el periódico Ultimas Noticias y le vendí la publicidad en mi camiseta. No tenían dinero pero arreglaron con una empresa que tenían colchones. 32 somier conseguimos. Llegaron a los aromos y los vecinos del barrio hacían cola para llevarse las camas en desuso"

"Cuando pregunté, me dijeron que querían las camas y yo dije que de ninguna manera. Es gente joven, pueden trabajar. Estas camas se las vamos a regalar a un hogar de ancianos" @JoseLChilavert_
en #OroyCarbonTVEnSport890

https://twitter.com/oroycarbontvuy/status/1157726577389711360
----

"Chilavert está en todo

José Luis Chilavert no sólo se dedica a atajar y colaborar con los más necesitados, sino que también lo hace con sus compañeros. El arquero paraguayo consiguió camas y colchones nuevos para el Complejo Washington Cataldi, una actitud muy bien recibida por los restantes integrantes del grupo y los funcionarios de Los Aromos.
"

http://www.lr21.com.uy/deportes/128397-mejor-imposible-2

El ganso que se chupe una pija y que mande saludos por el forobolso

Está todo loco pero lo amo y lo traería a laburar de lo que sea.

Si laburó el Tio, este crack se sobra.

Da asco el gordo este.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 25, 2019, 21:43:32
Está todo loco pero lo amo y lo traería a laburar de lo que sea.

Si laburó el Tio, este crack se sobra.
esto mismo.

El sida no te mata como el cancer pero sigue siendo una enfermedad de mierda.

Asi que dejen de emparejar para abajo manga de asnos.

Esta todo tomado el gordo impresentable este ni loco lo traigo.

El máximo atendedor de boludos que la historia haya visto está todo tomado, pero yo lo amo igual.

@AloPenarolRadio·17min
"Ninguno de los jugadores del plantel de Peñarol 2003 cobramos, ni Cedres, ni Bengoechea ni yo. Se llegó a un acuerdo y le dije al Cr. Damiani que deberíamos firmar un papel pero el dijo que su palabra era más importante que un papel",
@JoseLChilavert_

"De mi parte no voy a reclamarle nada a Peñarol, no voy a reclamarle al presidente actual. Soy un eterno agradecido a Peñarol"

"Se pactó ese premio de palabra"

"Le deseo lo mejor a @DiegoForlan7 lo admiro, el conoce a la perfección como se maneja un grupo. No tengo dudas que le irá bien"

"Yo tengo excelente relación con @JorgeCBarrera siempre estoy abierto a la gente de Peñarol, tengo un cariño muy grande por la gente. Siempre estaré dispuesto a estar en Peñarol",
2018; x3

Cita de: Manya99999 en Enero 22, 2020, 17:05:45
Cita de: dmcf10 en Enero 22, 2020, 16:54:19

"Se pactó ese premio de palabra"

Ups, ésto iba con mi cuenta troll @EvaristoGonzález

Donde estaría Chilavert el día que repartían cerebros?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.