José Luis Chilavert

Publicado por emiliano_manya, Febrero 13, 2011, 22:11:58

Tema anterior - Siguiente tema
Este imbécil piensa que todos los que critican al senil de Tabárez no son uruguayos, ni siquiera lo bolsos llegan a este nivel de oligofrenia. Pobre diablo.

Crack Aleks, siempre con la posta

Saosin peruano la concha de tu madre

Cita de: Fedde en Noviembre 27, 2018, 15:14:05
Saosin peruano la concha de tu madre
El hecho que lo repitas como un simio bruto ignorante, no quiere decir que sea verdad, así que siga su camino macaco.

Cita de: Saosin en Noviembre 27, 2018, 13:04:36

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Anda a escuchar los corridos de la banda Tatu Garchao pedazo de un peruca comellamas.

No que era un mapuche simio ignorante. Aleks Syntek es mexicano macaco ignorante.

Tremenda la obsesión de saosin con el insulto simios, debe tener tremendo complejo con su apariencia de mono aborigen. Lo que debe ser un japones peruano, no quiero ni imaginarlo. Ni entre los monstruos de los rpg encontrás una abominación así

Cita de: Saosin en Noviembre 27, 2018, 19:05:38
No que era un mapuche simio ignorante. Aleks Syntek es mexicano macaco ignorante.

Igual vos sos peruca y Aleks Syntek me chupa bien la poronga.

Cita de: AleManya2 en Noviembre 27, 2018, 19:35:56Igual vos sos peruca y Aleks Syntek me chupa bien la poronga.

Arica no está en Perú, sino en el norte Chile primate ignorante, se ve que nunca has ido a la escuela de kínder. El mexicano se la habrá chupado a tu hermana, es por eso que lo dices con tanta seguridad.

Cita de: Saosin en Noviembre 27, 2018, 19:56:18
Cita de: AleManya2 en Noviembre 27, 2018, 19:35:56Igual vos sos peruca y Aleks Syntek me chupa bien la poronga.

Arica no está en Perú, sino en el norte Chile primate ignorante, se ve que nunca has ido a la escuela de kínder. El mexicano se la habrá chupado a tu hermana, es por eso que lo dices con tanta seguridad.

Me aburrió señor de Los Andes