Mauro Guevgeozián

Publicado por El Tito, Febrero 04, 2011, 22:09:54

Tema anterior - Siguiente tema
Con que ganas gritaste el gol... hijo de puta

Muerto de mierda este nos viene a clavar.

Este armenio fracasado nos tiene de hijo, el campeonato pasado nos metió el de chilena también si no me equivoco

Guevgeozian es el novio de la hermana de la mejor amiga de mi hermana

El suegro que es re manya lo cagó a pedos cuando firmó en Peñarol xq el pibe es re bolso, paraba en la barra del parque incluso

Todos los ex nos clavan, es una ley ya

Cita de: Manyadicto en Agosto 26, 2012, 20:59:36
Guevgeozian es el novio de la hermana de la mejor amiga de mi hermana

El suegro que es re manya lo cagó a pedos cuando firmó en Peñarol xq el pibe es re hijo, paraba en la barra del parque incluso

Todos los ex nos clavan, es una ley ya

lo debe habe cagado a pedos por lo espantoso que es nomas, si yo fuera galli lo cagaria a pedos si va a jugar a la gallina, quien carajo quiere jugar con uno menos todos los partidos

Contra nosotros todos juegan el partido de su vida, la puta que los pario.

la concha puta de tu madre armeño culo cagado , solo espero que el año que viene estes jugando los sabados de mañana contra rampla o sudamerica ,

Miro otra vez el partido y veo las ganas con la que grita los goles, no puede ser tan hijo de puta después de haber estado en el manya.

Bo, dejen de masoquearse, miren bendita tv si es que no hablan del partido...

este si que es un buen chupa verga, que se vaya bien a la concha de su madre.

Mucho huevo y corazón

Jaja, dps juegan contra la gallina y se esconden este tipo de jugadores

Porque le dan tanta trascendencia a un tipo que no jugo ni 2 partidos enteros en Peñarol?

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Agosto 27, 2012, 11:07:32
Porque le dan tanta trascendencia a un tipo que no jugo ni 2 partidos enteros en Peñarol?

te preguntas por que?
una razon muy simple, estuvo un año en Peñarol, cobrando y haciendo de hospital jugó un partido y no hizo un carajo
se fue a fenix, no solo es un relojito fisicamente, sino que en 2 partidos te clava 3 pepinos, queres algo más?
te cobran unos buenos sueldos y después se van a otro lado a clavarte y todavía te la gozan en la cara estos hijos de puta
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Y no son goles de mierda, una chilena, puntazo al ángulo y un gol a lo goleador, un hijo de mil puta el armenio este.

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 26, 2012, 21:58:56
Miro otra vez el partido y veo las ganas con la que grita los goles, no puede ser tan hijo de puta después de haber estado en el manya.

Y vos viste como gritó el gol Mezquida?

El 4to de Fenix es un minuto despues de que él salió. Lo gritó con toda el alma.

Sabés como fue la interna de Mezquida? Le quisieron hacer un contrato por 5 años a 15mil pesos por mes, y si jugaba más de 10 partidos en 1ra "se conversaba".
Viendo que era dificil jugar en primera, pidió más plata ya que con esa guita no pagaba ni la luz.
Osvaldo Gimenez le digo "si no te gusta andate". Se fue a Noruega. Hizo algún mango, obviamente es bravo vivir allá siendo pendejo y volvió.

No va a gritar el gol del cuadro que defiende? No va a tener "bronca" hacia Peñarol?

Donde se vio eso de que Peñarol es más o menos que una orden sagrada que si pisaste Peñarol te tenés que deber a el toda la vida?

Peñarol los trata como perros, y después nos mean encima. con toda razón.