Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
No fue culpa de Valdez no dar con el perfil de capitán de Peñarol, fue culpa de los que le quisieron dar esa responsabilidad para despreocuparse de armar planteles en serio.

Eso sin dudas, y si Peñarol fuera un club serio hace rato que Valdez no estaba

Referente sí, capitán no.
Pero ta, somos un club improvisado y sin ningún rumbo definido.

Pobre Valdez, tenia terrible sueldo mientras salia de espalda en todas las repeticiones de goles en las que por lo general estaba tirado en el piso y a varios metros del que tenia que marcar. Debe ser muy duro para el ver los goles desde tan cerca y no poder ayudar en nada.

La victima mas perjudicada que para peor le dieron esa cosa que se pone en el brazo y el no sabia como sacársela. alguien sabe si en algún momento supo que era el capitán ?

Mis respetos a un tipo que sin estar identificado con el club y sin vender humo como otros, tuvo muchas ofertas mejores y de ligas y equipos mas competitivos y siempre prefirio quedarse.

Y clave en el unico equipo que nos permitio soñar en los ultimos 30 años.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 25, 2017, 01:37:02
Mis respetos a un tipo que sin estar identificado con el club y sin vender humo como otros, tuvo muchas ofertas mejores y de ligas y equipos mas competitivos y siempre prefirio quedarse.

Comparto y cito .

El mejor zaguero que tuvimos en el siglo XXI.
Te banco Hormiga

Pero como todos, no se sabe retirar a tiempo, el ultimo año robo la guita y si lo dejabas seguia robandola.

Muchas gracias por todo y te ganaste mi respeto, pero no podías seguir jugando ni un día más

No olvidemos entre tanto amor las faltas al borde del área al recontra pedo qué hacia y que nos costaron bastante
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Enero 25, 2017, 09:31:33
No olvidemos entre tanto amor las faltas al borde del área al recontra pedo qué hacia y que nos costaron bastante

Se, seguro fueron las razones de nuestra crisis deportiva.

No hay chance, un tipo que se identifica en base a rendimientos, tiene un mal momento QUÉ JUSTO COINCIDE CON QUE SOMOS UNA PIJA EN TODAS LAS LÍNEAS DEPORTIVAMENTE E INSTITUCIONALMENTE y ya se lee "robo la plata". 

Prendemos fuego todo lo que se mueve. Somos una cosa de locos. Y ahora de seguro me van a decir 'eeee boo hincha de los jugadoreeee". No papá,  para.mi no estaba para 90, pero en estos equipos que armamos estos últimos dos años, quien carajo lo esta? Si pasamos trayendo cuanto perro se cruce por los áromos!! El problema es otro.

Adhiero a cada una de las palabras.

Grande hormiga. Ojala no tengamos que esperar 15 años para tener otro zaguero comprometido con la causa de esa manera.

Tranquilo,  no te pongas histérica,  lo que puse es una realidad, los últimos tiempos dio asco y se le pagaba como a Maradona.  Robo la plata,  hace tiempo era un ex jugador físicamente
Y si,  creo que uno de los problemas qué tiene el hincha es ser,  en muchos casos,  más hincha de los jugadores que del club
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Enero 25, 2017, 10:59:59 #3478 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 11:01:35 por nachocarbonero21
Estaba visto.

Dale, segui quemando jugadores que dejan todo y se ganan a la.gente en base a rendimiento.

Problema del. Hincha eso? El problema del hincha es quemar y putear todo lo que se mueve. Y después votar a Damiani porque te.promete a un mercenario como DT.

Después No se quejen si no tenemos identificación. Los "histéricos" seguiremos la lucha para que algunos abran los ojos.

Ah, y quiero saber cuanto ganaba y comparar con otros sueldos.

Con fuentes confiables. Si es posible. Gracias.