Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema

Y se fue nomas, casi desapercibida su partida que no hay ni mensajes en su topic y ahora está donde tenia que estar, ex jugadores!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Jugando mal o bien gracias hormiga, quedamos en paz, las gracias sobre todo por el compromiso con el club, muchas veces pudiste irte por mejores ofertas y te quedaste. El nivel de 2011 fue lo mejor que le vi a un zaguero en Peñarol.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 07, 2017, 01:24:12
Jugando mal o bien gracias hormiga, quedamos en paz, las gracias sobre todo por el compromiso con el club, muchas veces pudiste irte por mejores ofertas y te quedaste. El nivel de 2011 fue lo mejor que le vi a un zaguero en Peñarol.
Y supo tener un muy buen nivel en el 2013 si no me equivoco que Tabarez lo cito y se iba a la Copa confederaciones, lamentablemente se quebró y nunca más fue el mismo jugador, nunca más volvió al nivel que sabía tener.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Gracias por todo hormiga

Cumplió , muchas gracias y suerte.

Otro de esos jugadores que pudo haber hecho un lindo paso en general en el club y decidio seguir mas de lo que podia seguir y rendir con tal de cobrar un mango mas.

Me queda una mala imagen de el , capitan silencio.

Sacando lo del 2011, es otro de los jugadores que no supimos aprovechar, rodeandolo y armando un equipo como debe ser.

Cita de: Marceloo en Enero 07, 2017, 01:54:25
Cita de: pasionaurinegra en Enero 07, 2017, 01:52:35
Gracias por todo hormiga

Cita de: Brunompo3 en Enero 07, 2017, 02:05:31
Otro de esos jugadores que pudo haber hecho un lindo paso en general en el club y decidio seguir mas de lo que podia seguir y rendir con tal de cobrar un mango mas.

Me queda una mala imagen de el , capitan silencio.

Yo no creo poder quedarme con una mala imagen de cualquiera de los jugadores que nos llevaron a esa final, ni siquiera Freitas.

Gracias Hormiga

Uno de los zagueros mas sobrios que vi (sobre todo desde el 2011 al 2013), hasta que la lesion poco y la edad poco a poco  fue bajando su rendimiento.  Se debió haber retirado cuando salimos campeones uruguayos, y ahí hacia lo que parece casi ningún uruguayo sabe hacer, irse por la puerta grande.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom 30 sHace 31 segundos

"Si mañana me llamara Nacional ni pensaría en ir. Yo tengo mi corazón amarillo y negro. Extraño a mis amigos de Los Aromos" Hormiga Valdez.

Un amor

Lo respeto mucho. Es un fenómeno

Cita de: mati1891 en Enero 24, 2017, 09:55:49
Lo respeto mucho. Es un fenómeno

Y él respeta mucho a la gallina, por eso casi nunca les pudo ganar un clásico mientras estuvo con nosotros
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!