Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
NO se trata  de putear o no, se trata de no llegar a que te puteen, eso lo hace uno mismo retirándose a tiempo (de lo contrario parece que queres robar la plata) o lo hace la Comisión Directiva o de Contrataciones.

Quien con dos dedos de frente, no se daba cuenta ya el año pasado que Valdez estaba TERMINADO, ya sea porque su rendimiento  el cual era más que mediocre, o por sus problemas físicos, cada vez que se caía, todos decíamos. "ta, ya se volvió a lesionar", los únicos que no ven esas cosas son los dirigentes y gerentes de Peñarol, después todo el mundo lo sabía.
Mil veces me quedaba con Guillermo Rodriguez, antes que con Valdez (tipo que es un pecho frio) y que la gente no se olvide que perdimos varios clásicos por sus cagadas, mientras que el Guille si ser gran cosa, en un clásico lo quiero en mi equipo, yo a Valdez lo quiero ahora de rival.

Noviembre 14, 2016, 09:56:18 #3346 Ultima modificación: Noviembre 14, 2016, 09:59:53 por Demoledor
Cita de: NicoManya en Noviembre 14, 2016, 02:43:56
Mas allá de que sea una japi me duele cuando veo comentarios puteandolo tan abiertamente. Sin defender a Valdez me da a entender que las gallinas tienen razón. Los hinchas de Peñarol vivimos puteando a los jugadores, damos asco

Yo siempre lo tuve entre ceja y ceja por errores gravisimos en clasicos, ha llegado a ser una maquina de entregar el orto contra nacional y eso debemos valorarlo.

El foul a Damonte es imposible olvidar, es para vapulearlo dia si dia tambien, y el primer gol ese dia viene por su culpa tambien, Albin metio la mano pero el tiro libre lo genera Valdez fouleando al Cacique Medina de espaldas y a 25 metros del arco.

Y no fue lo unico eso.

Cita de: Demoledor en Noviembre 14, 2016, 09:56:18
Mas allá de que sea una japi me duele cuando veo comentarios puteandolo tan abiertamente. Sin defender a Valdez me da a entender que las gallinas tienen razón. Los hinchas de Peñarol vivimos puteando a los jugadores, damos asco

Yo siempre lo tuve entre ceja y ceja por errores gravisimos en clasicos, ha llegado a ser una maquina de entregar el orto contra nacional y eso debemos valorarlo.

El foul a Damonte es imposible olvidar, es para vapulearlo dia si dia tambien, y el primer gol ese dia viene por su culpa tambien, Albin metio la mano pero el tiro libre lo genera Valdez fouleando al Cacique Medina de espaldas y a 25 metros del arco.

Y no fue lo unico eso.
y el gol de Recoba de tiro libre, primero hace el foul, una foul de mierda como siempre, y segundo, el lo esta mirando al Chino, y ve cuando Recoba atrasa la pelota despues de que la barrera esta armada y no hace nada el boludo, en vez de decirle al juez o adelantar la barrera, se queda quieto el gil, es un salame.

Hace mucho tiempo no veia algo tan lamentable como este tipo ayer
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Desde que se lesionó viene en caída libre, cada partido un poco más espantoso.
Suplente y que juegue cualquier otro.

Ningun jugador sabe retirarse a tiempo, priorizan la guita, le chupa un huevo el recuerdo que dejen en la gente y la mar en coche. Por eso a los hinchas de los jugadores tomense una sopa de pija de negro.
Cuando no andan bien hay que rajarlos a la mierda, nada de andar haciendo beneficencia con ninguno, Valdez es un ex jugador desde la lesion. Goodbye putaso
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

te siguen teniendo en el tete unos bolsos? Que verguenza. Valdez es 1000% recontra puteable, no entiendo cual seria la razon para tenerlo tan alla arriba al punto de intocable a un falso capitan y perdedor clasico.  y en el momento que estamos cualquier jugador de cualquier club lo es ademas. "El hincha de Peñarol " te dicen y comes.. mamita

Por favor que este cagón no juegue el clásico

Y... nadie va a renunciar a su laburo mientras puedas seguir cobrando, y mucho menos sabiendo que nunca llegaras a ser ni un buen recuerdo para el hincha. Hay que rajarlos ni bien puedas.

A mi lo que me asombra es la cantidad de lesionados que tenemos año tras año, no se como sera en los demas clubes de Uruguay, pero no puede ser que entre a un diario como si hubieramos ido a la guerra contando las bajas cada fin de semana. No hay morfi en Los Aromos?, no duermen bien?, que mierda les pasa?.
Ya se toma como normal y NO lo es, la concha de su madre. Alguien deberia llevar la cuenta de contracturas, roturas, esquinces hechos practicando futbol/tenis, etc, alarmante debe ser la cifra.

Espero que no llegue al clasico

Deja de robar la plata hijo de puta

Cita de: REYES94 en Noviembre 14, 2016, 20:29:45
Espero que no llegue al clasico
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"