Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Solo a Curutchet se le ocurrió ponerlo.

LA RECONCHA DE TU VIEJA, VIEJO CANCER.

Cagón hijo de puta, ya estas pensando en el clásico.

Esperemos que sea grave la lesión

Retirate de una vez por favor

Era obvio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Gracias por pedir el cambio.

Al clásico míralo por VTV, ni se te ocurra recuperarte para ese partido..........IMPRESENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Espero haya sido el ultimo partido

Poco a poco todos se van dando cuenta que no puede ser capitan , no puede ser titular y no puede ser parte del plantel , es mas nisiquiera se podria cojer a la mujer el hijo de puta , se mueve y se desgarra.

Yo sigo sin ver a los que hace 1 año y medio o 2 decian que la renovacion era lo mejor para el plantel y que el hormiga tenia para rato.

Mas allá de que sea una japi me duele cuando veo comentarios puteandolo tan abiertamente. Sin defender a Valdez me da a entender que las gallinas tienen razón. Los hinchas de Peñarol vivimos puteando a los jugadores, damos asco

Cita de: NicoManya en Noviembre 14, 2016, 02:43:56
Mas allá de que sea una japi me duele cuando veo comentarios puteandolo tan abiertamente. Sin defender a Valdez me da a entender que las gallinas tienen razón. Los hinchas de Peñarol vivimos puteando a los jugadores, damos asco

Puteaban a Pacheco, a Pablo.. Que no te sorprenda nada.