Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi Valdez siempre fue un pecho frio que no transmite nada a nadie, cuando jugò en la gallilna y tambièn con nosotros, me acuerdo de muchos clasicos que no paso nada de nada con èl, sea el cuadro que sea, es màs todavìa me acuerdo del foul que le hace a Damonte al pedo en un clasico y nos clavan, nunca le hubiera renovado el contrato, me quedo con el Guille enyesado antes que con èl.

Valdez en este plantel de pechos frios y cagones es Gardel.

Cita de: GatoRomero en Octubre 05, 2016, 09:19:21
Cita de: mauri_pyd en Octubre 05, 2016, 01:48:28
Una burrada comparar un jugador en su auge con otro en el final de su carrera.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 05, 2016, 09:27:44
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 04, 2016, 22:29:02
Polenta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Valdez

Le guste a quien le guste.

No podes hablar mas del Polilla y buscas otra estupidez para que te tomen el pelo?.

Dibble es mas que Maradona también, aplicando tu hermoso razonamiento. Volve al twitter por favor.

Gordo bloqueador, al único que le toman el pelo una y otra vez en este sitio es a vos.

Polenta y Valdez juegan en el mismo país, en la misma liga y en los dos únicos cuadros grandes que hay. Si queres algo más también juegan en la misma posición y si en tu gorda cabeza entra más info también son los capitanes.

En este momento Polenta es todo lo que precisaríamos, un capitán que mande, que le hable a los compañeros, que le hable al juez, que vaya para adelante. Valdez es lo opuesto a eso.

No me refiero al aspecto futbolístico donde obviamente Polenta lo pisa en mil pedazos, pero eso es tema de la edad sino a todo lo que conlleva llevar la cinta de una institución enorme.

Volvio de vuelta la maquina de inflar a los jugadores del rival? Polenta es un gordo mediocre, que con 21 años estaba de vuelta en esta liga amateur. Acá hace la diferencia, como la hacía Lopéz (al que muchos inflaron de manera asquerosa como si fuera el proximo Suárez por destacarse en URUGUAY), pero lejos de ser un crack o merecer el humo que venden de el.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Lo que pasa es que a Polenta le tienen miedo, yo digo algo muy sencillo, un Dibble tiene que hacerse una fiesta con Polenta, lo que pasa es que no lo encaran o le tienen miedo, de lo contrario no hay otra explicacion.

Miren un partido de Polenta los que lo critican, dejen de mirar el futbol de espalda. No es ningun crack pero es el mejor zaguero del futbol uruguayo
Asi estamos creyendo que todo lo que tiene tres colores es una mierda y nosotros somos unos cracks

Valdez es un exjugador desde que se rompio
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo he visto un montón de partidos de Polenta y cualquier delantero rápidito y que masomenos la mueva lo complica.
Me hubiera gustado verlo en Argentina con delanteros mucho más habilidosos a ver que tan crack es.

Cita de: Santi2712 en Octubre 06, 2016, 09:37:42
Volvio de vuelta la maquina de inflar a los jugadores del rival? Polenta es un gordo mediocre, que con 21 años estaba de vuelta en esta liga amateur. Acá hace la diferencia, como la hacía Lopéz (al que muchos inflaron de manera asquerosa como si fuera el proximo Suárez por destacarse en URUGUAY), pero lejos de ser un crack o merecer el humo que venden de el.

Alguien no entendió que necesitamos que los jugadores se destaquen ACÁ, pertenecemos a esta liga mediocre y estamos casi últimos.

ya volvio la maquina de no asumir la realidad y tirar abajo a todos los jugadores de la gallina?? Me importa un sorete la carrera del loco,  aporta la personalidd que nos falta y te guste o no aca chivea o por lo menos nos ha chiviado a nosotros que es lo que me importa

Miren la forma en que cierra, Como desplaza a los rivales, y cuenten la cantidad de faltas que hace cerca del área.
Contame Marceloo cuantos rapidítos lo dejaron en vergüenza... Podes mirar muchos partidos pero lo ves de espalda
A nosotros nos Falta un Gordo Polenta
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Polenta acá hace la diferencia

Lo que importa es eso, la diferencia que haga en la Liga donde jugamos nosotros. Campeonato Uruguayo

Que importa si fracasó en Italia?

La defensa de la gallina es una de las mas goleadas, no necesitamos polenta, sin el y contra el salimos campeones, le guste a quien le guste. Ademas nosotros en la defensa estamos bien, el problema es que no creamos nada arriba y lo que creamos no convertimos.

En defensa estamos bien? Mira vos...