Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Octubre 02, 2016, 16:32:09
Comparar a Polenta con Darío, por favor

Ni a los talones le llega

Yo los comparo cuando tenían la misma edad. Eso es lo que les cuesta entender.

Cita de: Demoledor en Octubre 02, 2016, 16:37:12

Jajajaja si entramos a hacer paralelismos con "la misma edad" terminamos mañana. Paolo a la.edad de Polenta estaba en el Atalanta, un club medio pelo  que encima descendio. O sea que Montero no es mucho más que Polenta jaja lpm muy rebuscado todo..

Y ahora cualquiera se destaca en la liga alemana si, tenes razón. Hubieras empezado por ahí.

Polenta como mucho llega a River de Argentina o a algún equipo de mierda de Italia (Sampdoria por ejemplo) y se vuelve a flotar de suplente por algunos equipos de sudamérica hasta llegar a su nuevo techo: México. (Y se queda ahí hasta los 36)

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 02, 2016, 17:19:54
Cita de: Demoledor en Octubre 02, 2016, 16:37:12

Jajajaja si entramos a hacer paralelismos con "la misma edad" terminamos mañana. Paolo a la.edad de Polenta estaba en el Atalanta, un club medio pelo  que encima descendio. O sea que Montero no es mucho más que Polenta jaja lpm muy rebuscado todo..

Y ahora cualquiera se destaca en la liga alemana si, tenes razón. Hubieras empezado por ahí.

Paolo con la edad de Polenta se destacaba en el Atalanta, eso es bastante más que lo que está haciendo Polenta.

La Liga alemana tiene mucho más nivel ahora que hace 10 años, más ritmo, más dinámica, mejor tecnica

Demoledor te he estado leyendo,  no podes decir que polenta es mas ni en pedo.  Y te lo enumero 1)  Comienza  en la IASA siendo de lo mejor, calsifica a la copa Comnebol la juega y hace la mejor y unica campaña de la Iasa internacionalmente.  2) "Fracaso en Mexico" cierto  viene a Bella Vista, gana la liguilla y no recuerdo sino juega esa copa que Bella Vista llega  a cuartos de final o se va de Peñarol. (esa parte no la recuerdo) 3)  Viene a Peñarol, primer año sale campeon, después de años se va. 4) Como muchos dicen es muy respetado en el Schalke en su despedida lo coreaban a mas no poder.  5) Vuelve con nuestro momento de mierda sale campeon en 2010,  final de copa con gran influencia de ese 1 a 0 con Velez y sale campeon de otro Uruguayo.
Y ahora queres decir la misma edad, con menos  a los 22 en un cuadro humilde hizo la mejor campaña y si vos ya te enamoraste de Polenta y  mas cunado se pone esa cara de malo que solo  es la cara  porque despues ya he  visto que se va al mazo pero la verdad  el medio pelo Polenta ni se puede comparar con Dario, vamos a  ver si al terminar su carrera puede.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Octubre 02, 2016, 18:51:24
Demoledor te he estado leyendo,  no podes decir que polenta es mas ni en pedo.  Y te lo enumero 1)  Comienza  en la IASA siendo de lo mejor, calsifica a la copa Comnebol la juega y hace la mejor y unica campaña de la Iasa internacionalmente.  2) "Fracaso en Mexico" cierto  viene a Bella Vista, gana la liguilla y no recuerdo sino juega esa copa que Bella Vista llega  a cuartos de final o se va de Peñarol. (esa parte no la recuerdo) 3)  Viene a Peñarol, primer año sale campeon, después de años se va. 4) Como muchos dicen es muy respetado en el Schalke en su despedida lo coreaban a mas no poder.  5) Vuelve con nuestro momento de mierda sale campeon en 2010,  final de copa con gran influencia de ese 1 a 0 con Velez y sale campeon de otro Uruguayo.
Y ahora queres decir la misma edad, con menos  a los 22 en un cuadro humilde hizo la mejor campaña y si vos ya te enamoraste de Polenta y  mas cunado se pone esa cara de malo que solo  es la cara  porque despues ya he  visto que se va al mazo pero la verdad  el medio pelo Polenta ni se puede comparar con Dario, vamos a  ver si al terminar su carrera puede.

En realidad lo mío es más por el lado de Darío. La verdad nunca tuve ese enamoramiento que tiene la gente con el, me cuesta mucho querer a alguien a quien relaciono con más derrotas que triunfos, soy muy resultadista para eso.

Polenta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Valdez

Le guste a quien le guste.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 04, 2016, 22:29:02

Si, a Valdez le faltan fácil 20 kg para llegar a ser como Polenta

Dentro de poco algún atrevido dice que Polenta es más que Godin.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Marceloo en Octubre 04, 2016, 22:31:23

Si, a Valdez le faltan fácil 20 kg para llegar a ser como Polenta

Valdez 33 años y Polenta 23, no seas malo, jajaja. El Valdez de 2011 era mucho mas que Polenta.

Hoy 05/10/2016 Polenta > Valdez.

Que mierda me importa si el Valdez del 2011 es mejor que Polenta.

No sean tan estupidos, lamentablemente tenemos un capitán cagón que no habla, que no da para adelante y que no juega los clásicos.

Una burrada comparar un jugador en su auge con otro en el final de su carrera.

Cita de: FernandoURU en Octubre 05, 2016, 01:25:15
Hoy 05/10/2016 Polenta > Valdez.

Que mierda me importa si el Valdez del 2011 es mejor que Polenta.

No sean tan estupidos, lamentablemente tenemos un capitán cagón que no habla, que no da para adelante y que no juega los clásicos.

Pero justamente, como vas a comparar un tipo que tiene 33, 34 años ya liquidando su carrera con uno que tiene 23 años?.

Cita de: mauri_pyd en Octubre 05, 2016, 01:48:28
Una burrada comparar un jugador en su auge con otro en el final de su carrera.

No podes hablar mas del Polilla y buscas otra estupidez para que te tomen el pelo?.

Dibble es mas que Maradona también, aplicando tu hermoso razonamiento. Volve al twitter por favor.