Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo por lo menos estaba hablando de su liderazgo y que es buen capitán, dije además que es buen zaguero nada más no lo llame de Hummels ni nada por el estilo.

Buen zaguero, pero muy buen capitán.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El otro día vi en el informativo (creo que el del 12) mientras hablaban pasaban imágenes de Polenta con cara de malo gritándole a los compañeros en un entrenamiento cuando estaban estirando, tendrá personalidad pero yo no compro el paquete que quieren vender. Le dan un color bárbaro y esas payasadas sólo las puede hacer acá con la banca de la prensa, porque futbolísticamente no tiene ninguna autoridad, lo baila el que se lo proponga.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 02, 2016, 13:10:25
El otro día vi en el informativo (creo que el del 12) mientras hablaban pasaban imágenes de Polenta con cara de malo gritándole a los compañeros en un entrenamiento cuando estaban estirando, tendrá personalidad pero yo no compro el paquete que quieren vender. Le dan un color bárbaro y esas payasadas sólo las puede hacer acá con la banca de la prensa, porque futbolísticamente no tiene ninguna autoridad, lo baila el que se lo proponga.

Igual no entiendo cuando intentan desprestigiar diciendo "tal cosa sólo la puede hacer aca"

De eso se trata, de lo que hacen acá, en Uruguay. De lo que hacen ellos y lo que no hacemos nosotros. Si después en Europa triunfa o le violan a toda la familia a quien le importa?

Octubre 02, 2016, 13:18:25 #3138 Ultima modificación: Octubre 02, 2016, 13:25:43 por CarlosCarbonero
Cita de: Demoledor en Octubre 02, 2016, 13:15:28

Igual no entiendo cuando intentan desprestigiar diciendo "tal cosa sólo la puede hacer aca"

De eso se trata, de lo que hacen acá, en Uruguay. De lo que hacen ellos y lo que no hacemos nosotros. Si después en Europa triunfa o le violan a toda la familia a quien le importa?
Lo que pasa que a un Paolo o un Dario que lo hicieron en Europa acá los periodistas y mucha gente los trataba de criminales o antifútbol. Y a este perejil le daban 10 vueltas en actitud, liderazgo y futbolísticamente.
Estoy seguro que sin la banca que tiene por jugar en la gallina no sería igual, ya te digo pasaban que le gritaba a los compañeros cuando estaban estirando, con cara de malo, una ridiculez como hace tiempo no veía.

Agrego: para mi no es un ejemplo de lo que tenemos que hacer, nosotros tenemos jugadores más pija pero no hay que apuntar a la berretada "opción B", nunca le ganó a nadie este. Me chupa un huevo como le vaya hasta que tengo que leer gente de Peñarol comiendo más de lo que es.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 02, 2016, 13:18:25
Cita de: Demoledor en Octubre 02, 2016, 13:15:28

Lo que pasa que a un Paolo o un Dario que lo hicieron en Europa acá los periodistas y mucha gente los trataba de criminales o antifútbol. Y a este perejil le daban 10 vueltas en actitud, liderazgo y futbolísticamente.

Paolo le daba cien vueltas, pero Darío no.

Darío recién fue a Europa con 28 años, después de algunos fracasos. La verdad no me sale pegarle a Polenta, me gustaría tener uno así en Peñarol pensando en el clásico por ejemplo

Darío Rodríguez jugador de selección e ídolo en Alemania. Ganó algo acá, se fue y no lo escupieron. Ni hablar que hacía 10 veces menos circo que este.
Cuando se hizo el malo y le pintaron la cara lo sufrimos, fijate la prensa en un caso y el otro.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 02, 2016, 13:28:26
Darío Rodríguez jugador de selección e ídolo en Alemania. Ganó algo acá, se fue y no lo escupieron.

CON 28 AÑOS SE FUE A EUROPA. A Dario con la edad de Polenta lo escupieron de México, muchísimo peor. Dario con la edad de Polenta no había ganado ni una Bimbo, Polenta campeon uruguayo

Ta tampoco era la idea mamarsela a Polenta, es buen zaguero y un capitán positivo para ellos,les es funcional, sea invento de la prensa o no es su patrón y bueno.

Nosotros con Valdez no tenemos autoridad moral para criticar a nadie.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Demoledor en Octubre 02, 2016, 13:35:09
Darío Rodríguez jugador de selección e ídolo en Alemania. Ganó algo acá, se fue y no lo escupieron.

CON 28 AÑOS SE FUE A EUROPA. A Dario con la edad de Polenta lo escupieron de México, muchísimo peor.
Bueno, cuando Polenta tenga 28 años volvemos a hablar, por el momento no le da ni para empezar con Darío.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 02, 2016, 13:39:09

CON 28 AÑOS SE FUE A EUROPA. A Dario con la edad de Polenta lo escupieron de México, muchísimo peor.
Bueno, cuando Polenta tenga 28 años volvemos a hablar, por el momento no le da ni para empezar con Darío.

Lo real es que Polenta ya ganó un Uruguayo y Darío con su edad no había ganado nada, era desconocido casi. Despues no ganó mucho mas tampoco.

Cita de: Demoledor en Octubre 02, 2016, 13:41:18

Lo real es que Polenta ya ganó un Uruguayo y Darío con su edad no había ganado nada, era desconocido casi. Despues no ganó mucho mas tampoco.
Un ganador Polenta, lo quiero en Peñarol... Si sólo querés comparar palmares, que no era el punto (si querés te pongo otros ejemplos de gente que tenía huevo en serio y no hacía circo), todavía le falta, Darío tiene 3 uruguayos en la espalda, 3 en Alemania y hasta ganó con un cuadro chico, más el aporte a la selección, en unos años hablamos a ver como le fue a este loco, yo no me olvido.
Repito, no le da la nafta, a Darío a esa edad no lo paseaban, el uruguayo que gana polenta con el ayudín de los árbitros contra el Peñarol de Bengoechea no es algo muy convincente al menos para que yo cambie mi opinión de que este loco está inflado (en todo sentido).

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 02, 2016, 13:57:09
Cita de: Demoledor en Octubre 02, 2016, 13:41:18

Un ganador Polenta, lo quiero en Peñarol... Si sólo querés comparar palmares, que no era el punto (si querés te pongo otros ejemplos de gente que tenía huevo en serio y no hacía circo), todavía le falta, Darío tiene 3 uruguayos en la espalda, 3 en Alemania y hasta ganó con un cuadro chico, más el aporte a la selección, en unos años hablamos a ver como le fue a este loco, yo no me olvido.
Repito, no le da la nafta, a Darío a esa edad no lo paseaban, el uruguayo que gana polenta con el ayudín de los árbitros contra el Peñarol de Bengoechea no es algo muy convincente al menos para que yo cambie mi opinión de que este loco está inflado (en todo sentido).

Darío ganó 3 Uruguayos y perdió 189.

Tiene estadística negativa en clásicos y campeonatos. Lo del Schalke o la selección me da lo mismo, el golazo a Dinamarca no me da de comer ni me alegró.

Y verlo ahora robando la guita como ayudante tampoco ayuda. Y me anticipo antes que salten a decirme "pobre Darío sólo es un ayudante, no puede hacer mucho" Muy lindo si, no puede hacer mucho pero todos los meses clink caja, y es partícipe de este nefasto cuerpo técnico

Perfecto, a mi dámelo a Darío antes que a Polenta.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 02, 2016, 14:07:37

Todo para vos. Y llevatelo de ayudante también.

Cita de: Demoledor en Octubre 02, 2016, 14:09:45
Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 02, 2016, 14:07:37

Todo para vos. Y llevatelo de ayudante también.
Dale, justo lo que se estaba discutiendo en este topic. Habría que ver cual cocina mejor también.