Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que dejen de mentir,nunca quiso renunciar el parasito de mierda,quiere seguir agarrado de la teta hasta cuando pueda

Tenés artrosis, pedazo de infeliz

Cagón de mierda, sos el peor capitán en la historia de Peñarol.

Chamuyo. Primero porque los jueces lo perjudican, después la oposición, después la presión de la gente, después el respaldo del presidente y ahora el del capitán. Siempre hay una excusa para que quede como "si fuera por mi me iría".

Retirate en diciembre gallina hija de puta

Cita de: FernandoURU en Octubre 01, 2016, 22:19:03
Cagón de mierda, sos el peor capitán en la historia de Peñarol.

Nos burlamos del gordo Polenta, digo yo ,  con que cara?  Con que criterio nos reímos de un buen capitán, joven, que los caga a pedos a los compañeros y a los rivales les mete el gaucho también, buen zaguero además.

Nosotros tenemos el peor capitán de la historia de Peñarol y eso es una verdad absoluta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que vuelva Aguiar , le pegue unos buenos bifes , y después se vaya.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Octubre 01, 2016, 23:31:48
Imposible, Aguiar sólo se hacía el vivo con los juveniles o alguno muy bambi.

Por whatsapp lo habla respaldado si nadie le conoce la voz.

Cuando leí "el capitán le pidió a Da Silva que se quede" demore bastante rato en recordar quien era el capitán, no tenía ni idea de a quien se referían.

Por favor no le digan capitán a este, diganle "el de la cinta"

Cita de: costaurinegra en Octubre 01, 2016, 23:28:51
Nos burlamos del gordo Polenta, digo yo ,  con que cara?  Con que criterio nos reímos de un buen capitán, joven, que los caga a pedos a los compañeros y a los rivales les mete el gaucho también, buen zaguero además.

Nosotros tenemos el peor capitán de la historia de Peñarol y eso es una verdad absoluta.
Solo los burros " Peñaro Peñaro los dema todo puto " no reconocen a Polenta. No da ni para tomarlos en serio , son los que ya se sabe que miran el futbol enceguecidos con la camiseta.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 02, 2016, 10:36:23

Solo los burros " Peñaro Peñaro los dema todo puto " no reconocen a Polenta. No da ni para tomarlos en serio , son los que ya se sabe que miran el futbol enceguecidos con la camiseta.
No, que nosotros seamos tremenda verga no lo exime a Polenta de serlo. Lo tiraron de vuelta para acá porque futbolísticamente es muy limitado, y en otra época no le permitían cacarear como lo está haciendo, que es por lo que se destaca.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 02, 2016, 01:10:09
Cita de: TadeoP en Octubre 01, 2016, 23:31:48
Imposible, Aguiar sólo se hacía el vivo con los juveniles o alguno muy bambi.

Jajajaja me mata la gente que compro tanto humo con la chancha canaria

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 02, 2016, 11:51:57
Cita de: Joaco carbonero en Octubre 02, 2016, 10:36:23

No, que nosotros seamos tremenda verga no lo exime a Polenta de serlo. Lo tiraron de vuelta para acá porque futbolísticamente es muy limitado, y en otra época no le permitían cacarear como lo está haciendo, que es por lo que se destaca.
Y si , en Europa no juega como menos juegan cualquiera de los nuestros. Aca en este futbol es indiscutible y eso no admite otra opinion.

Indiscutible?  Jajajaja tuvo vaaaaarios errores polenta y varios don nadie le pintaron la cara. Sobre todo el campeonato pasado.

Es indiscutible su liderazgo y personalidad. Después mira el campeonato pasado.