Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Quien iba a decir que es lo mejor que tenemos atrás.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 10, 2016, 09:21:22
Quien iba a decir que es lo mejor que tenemos atrás.
Cualquiera con dos dedos de frente

Para estos partidos sirve, pero cuando juguemos de local y nos agarren de contra nos van a clavar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Ayer jugó bien, pero es como dice Nico, cuando nos toque un partido en que tengamos que dejar espacios, vuelve a ser el de los últimos meses.
Ojalá que no, pero lo cierto es que ayer no dejamos grandes espacios.

Y otra cosa que ya me tiene re podrido y que vivo criticando... que le afloje al pelotazo loco, divide todas las putas jugadas.
Ayer en el momento en que ya habían entrado Albarracin y Nandez, y los teníamos para dar el cahetazo, Luqueño metido adentro del área, consiguen sacarse la pelota de arriba, alguien se la pasa para sacarse la presión de arriba, y este hijo de mil putas con toda la cancha libre para meter un pase (aunque sea para mantener la posesión), la tira a la olla y evidentemente la terminamos perdiendo...

Es imposible controlar un partido si lo único que hacemos es dividirla para que el paragua se revuelva...

No se si alguien puso en algun lugar que lo internaron hoy, esta en la española pero en observacion, dice que tuvo un golpe en el entrenamiento de hoy. Vamos a ver q pasa

Si hoy domingo está internado no creo que el martes juegue, aunque sea que está en observacion y no en piso, lo cual lo descartaria muchisimo mas.

Que ponga a Bressan con Maxi, no da para seguir jugando sin lateral. El pibe parece tener idea con la pelota, le daria una chance.

Pero es muy desprolijo en la marca

Quiero creer que es joda, que manteca de mierda que es por dios.

Todo lo que no tiene que tener un capitán de Peñarol lo tiene él.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 14, 2016, 16:45:58
Quiero creer que es joda, que manteca de mierda que es por dios.

Todo lo que no tiene que tener un capitán de Peñarol lo tiene él.

Mamita

Fractura de costilla, 1 mes de baja, la zaga debe ser Bressan Maxi

Una cagada venía siendo el mejor zaguero. Ahora va a jugar Rodales perg bressan y Olivera. Una línea de 4 del nivel de la iasa

Que alguien le avise que jugamos por la Sudamericana, estoy seguro que piensa que el martes es el clásico.