Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hay usuario del año.

Cita de: nico24 en Julio 28, 2016, 17:19:14
No entendi, esta hace 6 años aca porque siempre rindio, su bajon fue en el ultimo año.

No rindio siempre, el Uruguayo 2011-2012 de Valdez fue un espanto, coronado con clasicos catastroficos que salieron carisimos.

Valdez juega bien la mayoría de partidos.

Por favor señor, tome asiento.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Bue ... hagan de cuenta que no comente nada en las paginas anteriores

Venía bien, pero si te entran como un colador por todos lados se incrementa las chances que pasen estas jugadas.

Y pensar que regalamos a Quintana para quedarnos con esto..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Más allá del error y todo eso, acá el error es de los dirigentes que contrataron 2 apuestas de zagueros en vez de uno de más nivel, esto es lo que repetimos algunos en todos los temas y cuesta entender.

Fue un error  grueso  en el gol la tuvo que haber despejado tranquilo, sigo sin entender que quiso hacer.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Salvo por la cagada enorme del gol para mi no jugó mal

Cita de: Tomi en Julio 29, 2016, 23:08:35
Fue un error  grueso  en el gol la tuvo que haber despejado tranquilo, sigo sin entender que quiso hacer.
Eso lo que no se entiende, es el rey de pegarle de punta y para arriba y ahora que era para reventarla a la mierda quiso entregarsela al golero? pararla y salir jugando? que se yo, ni el debe saber lo que quiso hacer, parece que la experiencia la dejo en el vestuario

Cita de: pasionaurinegra en Julio 29, 2016, 23:21:22

Cita de: Stivenf en Julio 29, 2016, 23:41:01
Cita de: Facuu en Julio 29, 2016, 23:35:51
Cita de: pasionaurinegra en Julio 29, 2016, 23:21:22

No, mal no............HORRIBLE JUGÓ......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!