Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Está para suplente ya.

Quién le dio la cinta ?

La gorda llorona o el grupo?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Julio 28, 2016, 10:09:58 #2972 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 10:15:15 por Dryco_Carbon
Ya la viví esta película, los que empiezan a tener más edad los cocinan...

Valdez técnicamente es el mejor zaguero del fútbol uruguayo, como se posicióna como  quita pelotas, casi nunca se manda cagdas, el problema es que las lesiones lo están jodiendo. 

Pero hace 7 años que esta en el plantel desde que vino de Europa y nunca nos dejo tirados ni un problema

El hormiga suma como loco para el plantel y debe ser recontra hincha para haber salido de las juveniles del tradicional rival y dsps de Europa estando citado de vez en cuando para la selección elegir Peñarol para venir

Yo lo banco...suma y rotando con otros zagueros me da aeguridad en el fondo cuando esta

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 28, 2016, 10:09:58
Ya la viví esta película, los que empiezan a tener más edad los cocinan...

Valdez técnicamente es el mejor zaguero del fútbol uruguayo, como se posicióna como  quita pelotas, casi nunca se manda cagdas, el problema es que las lesiones lo están jodiendo. 

Pero hace 7 años que esta en el plantel desde que vino de Europa y nunca nos dejo tirados ni un problema

El hormiga suma como loco para el plantel y debe ser recontra hincha para haber salido de las juveniles del tradicional rival y dsps de Europa estando citado de vez en cuando para la selección elegir Peñarol para venir

Yo lo banco...suma y rotando con otros zagueros me da aeguridad en el fondo cuando esta

Estoy de acuerdo con que se le da mucho palo. A mi en lo personal es el único del plantel que me cuesta mucho putear cuando anda mal, aunque sea de los que piensan que ya no esta para titular indiscutible. No concuerdo en que técnicamente fuera el mejor zaguero del Uruguay, siempre fue bastante tosco saliendo, lo que si supo ser como vos decís el mejor tiempista marcando durante un par de años, antes de desgarrarse el talón.
Sobre lo otro del final, el Hormiga lleva 5 años y medio acá, no 7, y vino de Europa a Peñarol porque no le quedaba otra y en Nacional ni lo llamaron. Le empezó a cambiar el corazón con la copa del 2011.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Julio 28, 2016, 11:03:04 #2974 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 11:13:42 por Dryco_Carbon
Tire 7 al voleo..claro a principios de 2010 aprox. Cuantos jugadores se quedan 6 años en el.club, jugando?  Vos decís que no tenía otra viniendo de italía, formando parte del proceso de tabarez?

No lo creo cuando vino estaba en buen a edad para jugar ... me quedan dudas, de que no haya podido arreglar en otro lugar, incluso en a nacional donde había ganado dos campeonatos. La venida de Valdez a Peñarol le dolió mucho a la gente de naxiónal  hasta hoy inclusive

Igualmente la idea esta...no se trata de titlaridades indiscutidas, para el puesto se necesitan dos y zagueros siempre nos faltan, se va a rotar... si se quería incorporar zagueros juveniles se podría haber hecho perfectamnte en vez de dar a prestamo. Más en esta etapa dobde Valdez es el titular acapara de algúna manera la presión y  esta dando muchos minutos para que los juveniles puedan aprovechar

Ese Quintana pintaba bien...personalidad y físico al pedo lo dieron a préstamo y trajeron un zaguero que en 6 meses se va

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 28, 2016, 11:03:04
Tire 7 al voleo..claro a principios de 2010 aprox. Vos decís que no tenía otra viniendo de italía, formando parte del proceso de tabarez? No se me quedan dudas, de que no haya podido arreglar en otro lugar, incluso en a nacional.... la venida de Valdez a Peñarol le dolió mucho a la gente de naxiónal  hasta hoy inclusive

Igualmente la idea esta...no se trata de titlaridades indiscutidas, para el puesto se necesitan dos y zagueros siempre nos faltan, se va a rotar... si se quería incorporar zagueros juveniles se podría haber hecho perfectamnte en vez de dar a prestamo. Más en esta etapa dobde Valdez es el titular acapara de algúna manera la presión y  esta dando muchos minutos para que los juveniles puedan aprovechar

Ese Quintana pintaba bien...personalidad y físico al pedo lo dieron a préstamo y trajeron un zaguero que en 6 meses se va

Les dolió porque había sido campeón con Nacional y salio de su cantera, pero en el 2011 cuando vino ya llevaba unos dos o tres años sin ser citado y venía en bajada, estaba desaparecido. Estuvo un semestre entero en Siena que había bajado el año anterior en la B y jugo 4 partidos. Cuando le preguntaron porque vino a Peñarol menciono que Peñarol lo contacto desde que se supo que el Siena lo quería dar a prestamo y Nacional no lo había llamado.
Igual es como vos decís Dryco, los detalles no cambian la idea. Lo de Quintana si agarra minutos esta bien, no iba a jugar este semestre aunque no viniera Bressan.

Ahí va bien aclarado. ..tenes que escribir la biografía hdp te acordas de todos los detalles jaja...

Yo que se Valdez es un zaguero que de todos los que han venido en estos años es el que más me convenció. ..
Actualmente hay 3 zagueros que van a rotar...seguro que va  a haber minutos para el pibe Bueno que es el que queda espero que se animen a ponerlo

Es que por lejos debe haber sido el jugador más regular que ha tenido Peñarol en lo que va de la decada, por lo menos hasta que le paso lo del talón y no lo traiciono tan seguido el físico.
Ojala sea como decís y se le den bastantes minutos a Santiago Bueno.

Me cuesta leer algunas cosas. Valdez vino a Peñarol seguramente por la misma razón que el 90% de los repatriados, porque no les queda otra.

Mostró muy buen nivel, hasta ganándose una nueva citación a la selección pero tuvo aquella tragedia de la lesión y nunca mas volvió a ser el mismo. La única razón por la cual hace 6 años que esta acá es porque 'es Peñarol' y nos encanta dar lastima. Es un jugador que está roto, entrena casi siempre diferenciado porque no aguanta físicamente, le cuesta correr. No transmite nada. Y nosotros todavía le damos la cinta y  lo hacemos titular indiscutido. (Obviamente no es culpa de el)

Cita de: Don Carbon en Julio 28, 2016, 16:11:51
Me cuesta leer algunas cosas. Valdez vino a Peñarol seguramente por la misma razón que el 90% de los repatriados, porque no les queda otra.

Mostró muy buen nivel, hasta ganándose una nueva citación a la selección pero tuvo aquella tragedia de la lesión y nunca mas volvió a ser el mismo. La única razón por la cual hace 6 años que esta acá es porque 'es Peñarol' y nos encanta dar lastima. Es un jugador que está roto, entrena casi siempre diferenciado porque no aguanta físicamente, le cuesta correr. No transmite nada. Y nosotros todavía le damos la cinta y  lo hacemos titular indiscutido. (Obviamente no es culpa de el)

Practicamente tenemos la misma opinión, no puse lo último que decis sobre su presente porque todos tenemos claro lo que es el presente del Hormiga.

Cita de: Don Carbon en Julio 28, 2016, 16:11:51

No entendi, esta hace 6 años aca porque siempre rindio, su bajon fue en el ultimo año.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Valdez es titular. Por lo menos hasta que Perg demuestre que está capacitado para jugar en Peñarol. Por lo que se le vio en los amistosos, demostró muy poco. Es muy duro con la pelota y lento.

Julio 28, 2016, 17:50:00 #2982 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 17:51:36 por Gonza77
Valdez volvió a Uruguay por temas familiares.
No solo se hablaba de que tenía ofertas cuando vino, sino que basta con hacer memória para recordar períodos de pases en que cortabamos fierros con el orto para que no se fuera. Tenía ofertas de Itália, de Argentina, de México...
Rindió un disparate.
Ahora se lo critica porque viene siendo una lenteja y porque no cuando agarra una pelota no duda 2 segundos antes de mandarla a la mierda.

Cuándo Valdéz vino en 2011 vino en un buen nivel para el medio, podía jugar en el exterior, tenía ofertas de la Serie B de Italia, tenía algunas de México y Argentina. Me acuerdo que fue la "vedette" de aquel mercado, ya estaba arreglado con Nacional y Aguirre lo termina convenciendo, los putos se querían matar.

"En Nacional, confían en que el deseo del jugador sea retornar al club que lo formó y que le dio la posibilidad de debutar en Primera División primero, y de emigrar al fútbol europeo después. En el elenco albo, Valdez llegaría a pelear el puesto con Alejandro Lembo, Sebastián Coates (ambos se quedarán en el club), Flavio Córdoba, Gonzalo Godoy y Alexis Rolín."    Fútbol.com, 2011.

Por 2 o 3 años fue el zaguero mas regular, sin ninguna duda. Con Alejandro González se entendió muy bien.. Buena Libertadores 2011 y campeón 2013, siendo clave en varios tramos de la temporada. Después no hay mucha vuelta, los años pasan, perdes velocidad, perdes la precisión del cierre. Valdéz era un tiempista, y cuándo perdes la velocidad perdes el cálculo, el cierre a tiempo. En su momento fue el mejor zaguero del fútbol uruguayo con Coates sin duda, pero los años te pesan y desde el 2014 bajó considerablemente el rendimiento, ni hablar este ultimo clausura que fue espantoso. La culpa no es de el, es de la dirigencia que siguen confiando en el como "la pieza clave", "el capitán", cuándo Valdéz ya hace un par de semestres debería estar comiendo banco, ya se lo ve sin motivación, no trasmite nada, ya no le puede dar mas nada al club. Malas decisiones en los mercados de pases nos llevan que este año otra vez lo tengamos que tener como titular indiscutible (A Perg lo veo lejos hoy por hoy de una zaga de Peñarol, en este equipo hoy por hoy Valdéz es titular), lamentablemente es un mal necesario.