Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Gol de Valdez 1 a 0 a la seleccion de Maldonado.... Pa reafirmar que esta pa capitán ... El mas experiente del plantel

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 13, 2016, 20:38:26
Gol de Valdez 1 a 0 a la seleccion de Maldonado.... Pa reafirmar que esta pa capitán ... El mas experiente del plantel
Esto es irónico o es en serio?

Un Valdez sin problemas con las lesiones rinde, si se reparte los partidos con otro más joven

Cita de: Valemanya10 en Julio 17, 2016, 15:58:03
Un Valdez sin problemas con las lesiones rinde, si se reparte los partidos con otro más joven

Si... el joven juega 9 partidos y valdez 1..............así capaz que aguanta
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es titular pero le queda ENORME la cinta.

Cita de: Brunompo3 en Julio 19, 2016, 00:41:12
Cita de: manyaxsiempre en Julio 18, 2016, 13:39:21
NO es titular y le queda ENORME la cinta.
Quien es titular con lo que tenemos ? Bressan ?

es que no tenemos capitan muchachos...hace rato que ya no tenemos referentes hay que formarlos

Cita de: espia en Julio 19, 2016, 13:21:20
es que no tenemos capitan muchachos...hace rato que ya no tenemos referentes hay que formarlos

Hoy por hoy los referentes casi ni existen , estamos acostumbrados a mirar la edad y la "experiencia" y hacer intocables a muchos jugadores por esa simple razon , un verdadero referente es el que deja todo en la cancha , habla y no necesita una cinta para demostrarlo (Maxi olivera , Marcel) mientras que otros con la cinta ni hablan , hay gente aca que no entiende eso.

Chau Carlitos....fuiste en buen zaguero en el manya...hoy no podes jugar ni al 5 de oro...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Horrible, lo dejo para ordenar al brazuca (si se anima a hablar).. pero en las prácticas !

En un crack....yo creo que cuando cumpla los 42 esta para titular en la selección, todavía le falta......