Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Está jugando cada vez peor.

Cumplió un ciclo.

Pero para que se vaya, tiene que venir uno mejor.

Venía bien, hizo buen clásico, pero contra delanteros jovenes y rápidos no puede.
Hay que traer un buen zaguero derecho titular, y que el Hormiga sea suplente.

Perdió toda la tarde, hasta con el porteño perro que tienen perdio una y otra vez.

FUERA!! Este tipo nos pidio 30 palos x mes.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: Tomi en Mayo 29, 2016, 22:10:45
Esa patada para mi  a Dibble  no era amarilla, era roja

+1
No entendí como el hijo de puta de Scelza no lo dijo.
Y eso que tenían tremendas tomas.

Partido de mierda de un tipo que no está ni para suplente ya.
Gracias por todo, pero chau.

Da la sensación de que se quiebra

Cita de: FacundoGaggero en Mayo 30, 2016, 12:42:58
Da la sensación de que se quiebra

Podia haber pasado tranquilamente.

Reconozco que en el estadio (estaba en la Guelfi) esa patada no me pareció foul. Vi que tocó la pelota primero.

Después veo que todo el mundo habla del tremendo foul, de que era roja, etc etc.

Que termine este campeonato como TITULAR y se vaya

Cita de: Manyadicto en Mayo 30, 2016, 12:58:37
Que termine este campeonato como SUPLENTE y se vaya

Cita de: varo78 en Mayo 30, 2016, 12:03:24

FUERA!! Este tipo nos pidio 30 palos x mes.
El hormiga puede pedir todo lo que quiera, los culpables son los dirigentes que le pagan eso.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2016, 12:47:10
Reconozco que en el estadio (estaba en la Guelfi) esa patada no me pareció foul. Vi que tocó la pelota primero.

Después veo que todo el mundo habla del tremendo foul, de que era roja, etc etc.
Cuando pasan la primera repeticion en vivo, me dio la impresion que habia llegado primero a la pelota. Despues no pasaron mas esa repeticion en forma "natural", sino que la pasaron con la lupa esa de mierda y en forma lenta. Aun asi, para mi, toca apenas el balon antes de bajar al de Plaza.

Cita de: GatoRomero en Mayo 30, 2016, 13:08:42

Cuando pasan la primera repeticion en vivo, me dio la impresion que habia llegado primero a la pelota. Despues no pasaron mas esa repeticion en forma "natural", sino que la pasaron con la lupa esa de mierda y en forma lenta. Aun asi, para mi, toca apenas el balon antes de bajar al de Plaza.
Eso fue lo que vi yo: toca la pelota y después si, barre al jugador.
Pero no me pareció violento, simplemente mala suerte cómo chocan las piernas.

Las repeticiones con lupa y extra-slow-motion son una mierda, a veces tergiversan la realidad, ya que hacen parecer mucho más violento algo que en velocidad normal es un roce.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2016, 13:19:11
Cita de: GatoRomero en Mayo 30, 2016, 13:08:42

Eso fue lo que vi yo: toca la pelota y después si, barre al jugador.
Pero no me pareció violento, simplemente mala suerte cómo chocan las piernas.

Las repeticiones con lupa y extra-slow-motion son una mierda, a veces tergiversan la realidad, ya que hacen parecer mucho más violento algo que en velocidad normal es un roce.
Claro. Muestran como se le tuerce el tobillo al de Plaza y parece que se hubiese fracturado, sin embargo, el loco termina jugando el partido. Esa impresion que da, es por la camara esa que decis. 

Toca la pelota y luego tobillo de dibble que le dolió con efecto retardo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Mayo 30, 2016, 16:33:30
Toca la pelota y luego tobillo de dibble que le dolió con efecto retardo

Estuvo perfecto ahí Valdez, como ls zaguero de antes, sacar pelota y dejarsela un poco al rival. No es penal ni ahi, capaz con la nueva onda marica puede ser.

Lastima que en el resto del partido perdio siempre con Rivero.