Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando se le termina el contrato? Gracias, hasta nunca.

Fiel exponente de este plantel de chupapijas te pierde los partidos el solo esta destruido no caga a nadie

El vasquito y este perro fueron los responsables del primer gol , Valdez los miro a todos y Aguirregaray no estaba donde tendria que estar , tuvo que salir GURUCEAGA a tapar el primer palo contra 2 jugadores de plaza, lamentable.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Gana la 50 y retírate,  hacete un bien a vos y al club

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ciclo recontra terminado.
Je suis Cotorra

Chau hormiga, gracias por las pelotas que sacaste alguna vez en tu carrera.

Me cuesta leer tanto pizarra que insulta a un jugador que dio mucho por Peñarol, los ciberhinchas están en todos lados.

De todas formas creo que tenes que retirarte levantando la 50, ya no te queda mucha cuerda mas Hormiga.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: Stivenf en Mayo 29, 2016, 19:41:57
Cita de: costaurinegra en Mayo 29, 2016, 19:38:34
Cita de: melgar en Mayo 29, 2016, 18:23:34
Ex jugador hace rato.

MENTIRAS....mira los equipos que empiezan a pedir en el foro a partir de mañana y vas a encontrar al "hormiga" en todos.....así son los hinchas manyas....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: pueblocarbonero en Mayo 29, 2016, 19:41:05
Me cuesta leer tanto pizarra que insulta a un jugador que dio mucho por Peñarol, los ciberhinchas están en todos lados.

De todas formas creo que tenes que retirarte levantando la 50, ya no te queda mucha cuerda mas Hormiga.

no seas malo, ya hace tiempo q da lastima, mucho tiempo

Se le termina el contrato en junio , verdad?

CAGÓN DE MIERDA

Se tiene que ir. A ver cuando nos avivamos que tenemos que tener una defensa con al menos un jugador rapido.

Salimos a buscar, jugamos por momentos lejos del area y donde te agarre cualquier pibe rapido te pinta la cara y te complica el partido.

El capitán más frío de la historia.