Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema

El peor capitán que recuerde.

Cinta a Marcel, Guillermo o Maxi Olivera.

Bolso chupapija.

Marcel tampoco dijo nada, el único que fue a putear como se debe fue Darío.

Cuando se pierde asi tienen que rodear todos al árbitro, en lo posible sin que te sancionen pero hacerlo sentir presión, no puede ser que nos robe y se ría...

Cita de: karboneroo24 en Mayo 22, 2016, 18:23:06
El peor capitán que recuerde.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 22, 2016, 18:52:25
Cinta a Marcel, Guillermo o Maxi Olivera.

Bolso chupapija.

+1891

Solo nosotros, ponemos de capitan a un tipo que se crio como gallina, hacemos fuerza para que nos vaya mal.

CERO PESO EN LA CANCHA
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

No es mi jugador preferido, pero se exceden con las puteadas me parece.
Un tipo que a fin de año ya hace 6 que esta en Peñarol en una epoca que es raro que pase eso y tuvo muchisimos mas rendimientos buenos que malos, y mal o bien siempre dejó todo por la causa.
Me podré calentar con el en algun partido o situacion puntual, pero lo respeto mucho

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: glOve en Mayo 22, 2016, 22:25:35
Marcel tampoco dijo nada, el único que fue a putear como se debe fue Darío.

Es que como Darío hay muy pocos.

Cita de: CURCC en Mayo 23, 2016, 10:48:22
Un tipo que a fin de año ya hace 6 que esta en Peñarol en una epoca que es raro que pase eso y tuvo muchisimos mas rendimientos buenos que malos, y mal o bien siempre dejó todo por la causa.
Me podré calentar con el en algun partido o situacion puntual, pero lo respeto mucho

Excelente!

Debe ser el unico jugador que se mantuvo en este período de mierda de Peñarol, por algo es.

Cita de: CURCC en Mayo 23, 2016, 10:48:22

Yo lo banco como jugador. No debería ser capitán.

Recuerden que no tuvo a Guillermo al lado.

En la inauguración del CDS pidió para no salir a dar el puntapié inicial y por eso fueron Marcel y Lucho González.

Igual es de los más regulares de los últimos 5 años y el clásico no jugó mal. En la Copa 2011 se jugó todo.

Creo que es injusta tanta cizaña contra el Hormiga.

Mayo 23, 2016, 12:16:53 #2849 Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 12:31:46 por pasionaurinegra
Hay gente que se va al hueso, este tipo dio lo máximo que se podía esperar de el y mas, si hoy está viejo y ya no rinde lo de antes pero no es culpa de el que lo sigan poniendo xq lo que hay en el banco es una pija