Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ganó un Uruguayo igual. De todos modos Valdez ha sido de lo mejorcito en defensa solo superado por Olivera.

Me tienen la pija por el suelo los pelotazos de Valdez a jugadores de 1,70 metros...otra cosa que no entiendo si es orden del entrenador o que mierda

Sacando esos pelotazos que siempre quiso meter, lo veo en un mejor nivel que a Guillermo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pense que se había sacado la cadera en una jugada..

La veo muy fea si le juegan el mano a mano

Mucho pelotazo innecesario, lo mismo con guillermo y eso que siempre tienen a alguno al lado para salir jugando.

perdió unas cuantas

Ojala no jugará el clásico.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 08, 2016, 10:39:54
Ojala no jugará el clásico.

Lamentablemente va a jugar el clásico y el diente lopez se debe estar cagando de risa.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pero nosotros tenemos a Palacios que es nuestro diente Lopez, le va a pintar la cara a todos con la gambeta, velocidad y tecnica que tiene.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 08, 2016, 12:01:10
Pero nosotros tenemos a Palacios que es nuestro diente Lopez, le va a pintar la cara a todos con la gambeta, velocidad y tecnica que tiene.

Así será....a pesar de vos y todos los anti pibes del manya, así será....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por favor no hagas faltas pelotudas cerca del área, como en todos los clasicos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Mayo 10, 2016, 23:09:35

Cita de: Don Carbon en Mayo 11, 2016, 02:58:12
Cita de: Tiocadenita en Mayo 10, 2016, 23:09:35