Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cuanta importancia le dan a una cinta de capitan. Que la cinta la tenga Valdez le quita la posibilidad de hablar a los demás? La cinta la puede tener cualquiera del cuadro, y el que ordene el cuadro va a ser el que tenga mas aptitudes de referente, que perfectamente puede carecer de una cinta en un brazo. Para mi la cinta es algo simbolico nomas.

Muy buen partido, la línea de 4 jugaron 6-7 puntos todos

Una cosa que me rompió las pelotas fue en la expulsión del jugador de Danubio, que NINGÚN jugador nuestro (y más que nada el Capitán) se hayan dado cuenta en el acto que era doble amarilla.

Que mierda hacen durante el partido? Es un lateral pelado que tenía amarilla! Tenés que tenerlo totalmente presente, incluso para atacar por ese lado para buscar la expulsión.

Que casualidad que el primer expulsado se llame Jose Luis Rodriguez...

Le gano una bola la heladera ex jugador Olivera de espaldas al arco que casi es gol.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 10, 2016, 13:20:01
Que casualidad que el primer expulsado se llame Jose Luis Rodriguez...

Mafiani le pagó al colegio de arbitros para que lo echen, y así generar violencia.

Ya llegó la hora de Buschiazzo.
A valdez muchas gracias por todo, pero necesitamos un jugador de futbol en defensa y no un veterano que ya pasó sus mejores años tratando de ganarle a la gallina algún clásico.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

"Hay capitanes con los que hay que sacarse el sombrero, Zalayeta, Darío, el Tony. Yo soy otra clase de capitán, aporto en silencio." Valdez

nose si aplaudirlo o cagarlo a puteadas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: fedepr21 en Abril 11, 2016, 18:03:49
"Hay capitanes con los que hay que sacarse el sombrero, Zalayeta, Darío, el Tony. Yo soy otra clase de capitán, aporto en silencio." Valdez

CRACK

:suicidio:
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Definitivamente cagarlo a puteadas
Pregunta, en el supermatch para el clasico existe alguna opcion de faltas pelotudas de Valdez cerca del area para que nos claven?, le apostaria minimo tres
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Un capitán en silencio no puede ser capitán.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐