Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 02, 2016, 11:44:52 #2700 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 12:09:56 por FlacoPeter
Estoy podrido de tener este tipo de burro en el plantel y todavia de capitan, me cansé de como es con experiencia, espalda ancha y bla bla bla..es un intpocable y referente del grupo...este valdez es un HIJO DE PUTA; lo unico que tiene bueno es que marca bien cuando le vienen de frente, despues; no corre, siempre corre de atras a todos, y lo mas importante es un burro con la pelota, no puede hacer un pase, agarra la pelota y a lo primero que atina es a pegarle un bombazo para arriba...es un hijo de puta , sorete mal cagado..gallina de mierda..su mision es cagarnos la vida..ojala se te pudra la pierna

Yo cada vez le tengo mas asco al bolso puto , yeta y perdedor este , asco a tener que verlo de capitan. No veo la hora que se vaya.

Nos quedamos con la imagen del Valdez del 2011, y ese jugador se fue de Peñarol hace varios un par años.

Hoy da asco en la cancha, molesta y desarticula toda la defensa.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Otro de los errores del Polilla, darle la cinta de capitan a un jugador que esta muy jodido fisicamente, al borde del retiro y que es mas suplente que titular
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 02, 2016, 12:07:52
Yo cada vez le tengo mas asco al bolso puto , yeta y perdedor este , asco a tener que verlo de capitan. No veo la hora que se vaya.

Dale, el bolso puto este es el mejor zaguero que tenemos hace años, el mas regular y encima fue una bestia en la Libertadores 2011. Como se dan vuelta, que increible.

quien es el capitán ahora?

Yo siempre lo banqué, pero ahora ya está, ya no da para más su estado físico y su nivel futbolístico bajó muchísimo, solo queda agradecer por los servicios y cuando terminé el campeonato no renovarle o rescindirle.

Fue nuestro mejor zaguero durante mucho tiempo, desde la lesión no volvió a ser el mismo y a esta altura muy difícil vuelva a un nivel aceptable para la zaga de Peñarol.
Se le agradece su adhesión y respeto al club, un Señor

Por suerte te lesionaste. Lástima que te tengamos que seguir pagando el sueldo.

Cita de: MAXMANYA en Marzo 02, 2016, 16:41:16
Fue nuestro mejor zaguero durante mucho tiempo, desde la lesión no volvió a ser el mismo y a esta altura muy difícil vuelva a un nivel aceptable para la zaga de Peñarol.
Se le agradece su adhesión y respeto al club, un Señor

+1891
Comparto en todo, un señor jugador, al cual le llego la hora como a todos cuando entran en el declive de su carrera. Después de aquella lesión jodida nunca más volvió a ser el mismo. Hoy en día debería ser suplente y cuando se termine su contrato ser liberado, pero eso no saca que en su momento fue uno de los jugadores más regulares que tuvimos en muchos años.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Todo eso es verdad, pero lo que hace con la mano lo deshace con el codo. Lo mismo que pacheco, zalayeta dario, y aguiar. Si no rendís sentate en el banco y no te hagas odiar. Y mas con el respeto que se gano valdez, ya hace tiempo que esta en bajada. Yo lo eh dicho mil veces, es un tema de rendimiento, no de edad. Hay jugadores que con 32 rinden un monton, pero si no estas a la altura de las circunstancias no hay necesidad de dar pena adentro de una cancha. VALDEZ NO ESTA PARA JUGAR NI LA COPA, NI EL URUGUAYO!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es capitán y no habla, algún día va a hacer una conferencia de prensa cuando perdemos? No da nunca la cara.

Muchas gracias por todo hormiga pero no te aguanto mas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"