Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
cada partido que pasa  es peor.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Otro que esta con un bajon enorme , pide banco.

Cada partido da más asco, que le saquen la cinta de capitan por favor.

Está empezando a dar lastima. En la copa la va a pasar muy mal.

Contra los colomibianos es Mac Eachen y Maxi.

Aparte de que dio asco, es mas mudo que Zalayeta. Increible que sea el capitan

Cita de: CURCC en Febrero 07, 2016, 20:45:46
Aparte de que dio asco, es mas mudo que Zalayeta. Increible que sea el capitan

Una polilleada. No tiene perfil de capitan.

Era Guillermo por presenci y personalidad o Namdez como simbolo de jugador del club.

A Buschiazo hay que darle rodaje porque lo vamos a necesitar, Valdez y Guillermo no pueden ser los centrales para la Libertadores.
Valdez es el que tiene por su bajo nivel es el que tiene que salir

Sos el hombre invisible hijo de puta!
Basta del hormiga, esta jugando HORRIBLE y encima 0 actitud.

La copa la vamos a jugar con Valdez - Guillermo? Como cuesta sacar veteranos en este pais bo es increible. Aca la cedula es todo, no hay vuelta.

Si estuviera Zalayeta y Pacheco estoy seguro que seguirian siendo titulares juntos, con Forlan atras. Es un asco pero es real.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 08, 2016, 12:46:46
La copa la vamos a jugar con Valdez - Guillermo? Como cuesta sacar veteranos en este pais bo es increible. Aca la cedula es todo, no hay vuelta.

Si estuviera Zalayeta y Pacheco estoy seguro que seguirian siendo titulares juntos, con Forlan atras. Es un asco pero es real.

Tenemos que estar contentos que no tenemos a lugano...

Prefiero a Lugano antes que a este.

El polilla se equivoco, no podes poner de capitan a un tipo que esta mas para la silla de ruedas que para ser el lider dentro de la cancha del Peñarol.
Hace tiempo viene mal y en picada, lo vamos a sufrir en la Copa, Cada vez que veo la defensa recuerdo que Pablo le dijo no a Cabaco, ya no hacemos los equipos de atras para adelante y asi nos va.
Ademas el Frasca no puede ser golero suplente, prefiero el de cacho bochinche 1000 veces, en el partido de pretemporada dio asco.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Estuvo bien en no querer a Cabaco, ya tenemos a Emilio y a Fabricio.

El tema es que los ponga y saque a uno de los dos zagueros.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 08, 2016, 15:16:15
Estuvo bien en no querer a Cabaco, ya tenemos a Emilio y a Fabricio.

El tema es que los ponga y saque a uno de los dos zagueros.

Mc Eachen para mi no da la talla de titular de Peñarol ni cerca, por ahi apenas para suplente, no me gusta para nada y ha demostrado varias falencias.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen