Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: FacundoGaggero en Enero 30, 2016, 23:45:30
Cita de: MarujoOtero en Enero 30, 2016, 22:37:06
Nunca puede ser el capitàn

#EsPeñarol. Aca todo se hace mal, pero bueno, tendremos un capitan que no habla.

Por lo menos inventa un tirón antes del clásico.

Cita de: varo78 en Enero 27, 2016, 10:22:54
Cita de: manyaxsiempre en Enero 25, 2016, 17:22:08
No despeja en el gol de Bueno, foul a Damonte, foul (inexistente pero foul) a Taborda, penal a Taborda en verano, no sale a marcar a Romero...

Es extraño que casi nunca rinda contra nacional, sin contar que no jugó por lo menos un 30% de los clásicos desde que llegó por "molestias".

Yo creo que el virus gallina nunca se lo saco de adentro.

Convengamos que 3 se lo perdio por una fractura de tobillo, que se fracturo por gusto tambien?, jajajaja yo no creo en eso y lo unico que le voy a adjudicar es la estupida falta a Damonte, la de Taborda no fue falta y que quieren?, que lo deje saltar solo?.

No estar para titular ya.

Convengamos que estuvo en el 5-0 de titular.

No busquen fantasmas donde no los hay, con Valdez o sin Valdez el tema es la racha clásica, esté quien esté.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 02, 2016, 01:10:50
Convengamos que estuvo en el 5-0 de titular.

No busquen fantasmas donde no los hay, con Valdez o sin Valdez el tema es la racha clásica, esté quien esté.

Que querías, que se hiciera los goles en contra? Nacional ni siquera atacó ese partido.

Sos una momia SORETE!

Dio asco en el gol, un chupa pija

BUSCHIAZZO YAaAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!BUSCHIAZZO YAaAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!BUSCHIAZZO YAaAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!BUSCHIAZZO YAaAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!BUSCHIAZZO YAaAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

horrendo , viene en picada