Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Se ha cansado de hacernos perder clásicos.

Buen......... suplente

El cuarto zaguero del plantel

Sigue de bajo nivel , pide banco

Si pide banco....BPS
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Claro, Valdez es el culpable de que nos metan un gol al angulo o de que saquen mal un lateral y regalen una pelota.

Los clasicos los perdemos porque jugamos mal, no porque Valdez se de vuelta. Si no la mandamos a guardar o no generamos nada no es culpa del zaguero.

No despeja en el gol de Bueno, foul a Damonte, foul (inexistente pero foul) a Taborda, penal a Taborda en verano, no sale a marcar a Romero...

Es extraño que casi nunca rinda contra nacional, sin contar que no jugó por lo menos un 30% de los clásicos desde que llegó por "molestias".

Cita de: manyaxsiempre en Enero 25, 2016, 17:22:08
No despeja en el gol de Bueno, foul a Damonte, foul (inexistente pero foul) a Taborda, penal a Taborda en verano, no sale a marcar a Romero...

Es extraño que casi nunca rinda contra nacional, sin contar que no jugó por lo menos un 30% de los clásicos desde que llegó por "molestias".

Yo creo que el virus gallina nunca se lo saco de adentro.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Enero 27, 2016, 10:22:54

Juega para ellos los clasicos. Nadie me va a desconvencer.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 27, 2016, 10:38:07
Cita de: varo78 en Enero 27, 2016, 10:22:54

Juega para ellos los clasicos. Nadie me va a desconvencer.

Hay que repasar desde que está en Peñarol, siempre cuando llega un clásico el tipo tiene algún problema, nunca está 100% fisicamente, vaya casualidad.

y como bien enumero manyaxsiempre, nunca tiene un rendimiento excelente en los clásicos que ha jugado, alguna cagada o "distracción" se manda.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Yo ya había repasado en 2015, de 16 clásicos en 7 había faltado por molestias.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 27, 2016, 18:38:44
Yo ya había repasado en 2015, de 16 clásicos en 7 había faltado por molestias.

En los que jugo fue nuestra molestia.

Nunca puede ser el capitàn este muchacho, lo aprecio pila pero no tiene condiciones para eso, como tampoco las tenìa el negro.