Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Buen partido, se mostro mas seguro que los otros zagueros que jugadores con él.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 19, 2015, 00:43:21
Son casi la 1 de la mañana y todavía nadie comentó este topic. Eso resume el partido del gaormi

Igual para decir algo, lo vi que se entiende mejor con Guillermo qeu con Mac
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 19, 2015, 00:43:21
Son casi la 1 de la mañana y todavía nadie comentó este topic. Eso resume el partido del gaormi

Igual para decir algo, lo vi que se entiende mejor con Guillermo qeu con Mac

Lamentablemente estos partidos donde pasa desapercibido son sus mejores. Hay que conformarse con que no la cague

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Al hormiga no le sale ser el caudillo de un pibe, no habla ni ordena, puede ser que se sienta mas comodo con el guillermo si

parece que se siente mucho mas cómodo jugando con guillermo, al menos hoy se noto eso

Jugó bien, el mejor de la zaga

Hay veces que uno es muy subjetivo, y pierde las referencias, pero a mi me pasa que creo en los jugadores ganadores, y jugando bien o mal, resbalandose o no, para mi Guillermo tiene algo, desde que vino no nos hicieron ningun gol, y para mi hasta jugando mal,transmite algo a los demas, y para mi Valdez siente eso.

Para mí de la linea de 4 lo peor son los laterales.
El hormiga ayer tuvo un partido correcto.

Buen partido, con Guillermo van a hacer una buena zaga en cuanto el pelado tome fútbol. Se entienden bien de bien

Con los años de futbol que tiene ya tendría que haber aprendido a sacar alguna pelota jugada, como hace Mac Eachen...Valdez es puro pelotazo..............además esta lento, falto de reflejos y si lo encaran es una loteria lo que puede pasar.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La pelota que saca en la linea con el partido 1 a 1 vale tanto como la espectacular jugada de Forlàn.