Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
No era que renovó? veo un comentario 3 o 4 páginas atras diciendo que renovó, cómo es la cosa?.

Este tema de Valdez va a marcar el futuro de esta directiva.
Si ceden a las presiones del contratista, se viene un reclamos masivo de aumentos de suledo (Pacheco, Zlayeta, lima, bicera, etc)
Si no ceden y perdemos a Valdez, van a tener que poner mucha guita para traer a un defensa de categoría (excluyo a Malvino porque es un mediocre)

Ahora vamos a saber si tenemos una directiva en serio o esta pronta para salir en el teatro de verano en el concurso de murgas....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 07, 2015, 08:38:42
No era que renovó? veo un comentario 3 o 4 páginas atras diciendo que renovó, cómo es la cosa?.

Los pelotudos estos parecen que no hubieran hecho un negocio en todo su vida.

Hasta que no está la firma no hay nada hecho, pero estos mongolicos lo ponen en la lista de jugadores con contrato que le dieron a bengoechea..
.

Ami el hormiga me dijo que no sabia si se quedaba o no. Me pareció todo muy raro porque lei que ya habia renovado. 

A mi dámelo todos los partidos menos en los clásicos y con esto digo todo...

Cita de: Scarface12 en Enero 07, 2015, 14:13:29

Estos comentarios son increíbles.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si se va el Hormiga, o traemos un defensa como la gente o nos vamos a tener que arreglar con Macaluso y Bizera de centrales...
La concha de la lora, estamos cada vez peor...

Cita de: estoescap en Enero 07, 2015, 14:18:18

Para los que ven el futbol de espaldas seguramente si.

Roberto Moar ‏@Roberto_Moar  2 minHace 2 minutos
"Se inventa mucho, la realidad es que Carlos Valdez fue papá y se quiere quedar en Peñarol", cuenta @WilsonMendez86 en @RockandGol1010

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pasan los dias y no le renuevan lpm
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Scarface12 en Enero 07, 2015, 14:36:52
Cita de: estoescap en Enero 07, 2015, 14:18:18

Para los que ven el futbol de espaldas seguramente si.

Dios mio, no aprendemos mas.

Estas cosas te demuestran por que cuesta tanto salir adelante.

Yo lo quiero toda la vida al Hormiga, creo que en el correr de esta decada es el mejor jugador que hemos tenido en el club, siempre rindiendo (a no ser algun torneo corto por el 2012) y demostrando gran profesionalismo.

Eso no quita que para mi en los clasicos le sigue pesando haber pasado toda su juventud y haber debutado en nacional.

Pero damelo si o si. Es clave.

Para mí es indiscutible que lo necesitamos, pero solo porque el resto tiene un nivel tristísimo. El Hormiga ya no es el mismo de cuando llegó a Peñarol.

Es el mismo caso que Zalayeta, es fundamental porque no hay otro y no piensan traer a otro que pueda llegar a suplantarlo.

Zalayeta esta lejos de ser fundamental