Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 05, 2015, 21:59:37
Cita de: rodrigo081089 en Enero 05, 2015, 21:52:10
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 05, 2015, 21:34:10
Cita de: rodrigo081089 en Enero 05, 2015, 21:29:18
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 05, 2015, 21:24:21
Falta que ahora no le renueven al brasileño Diogo y estamos hechos.
Nos quedamos con Sandoval, rodales y bicera.....mamita
Quien de ustedes voto a JPD ????

Mira que los otros inutiles tambien pueden hacer algo.

Lo positivo que ahora tenemos al mejor DD

Quien es el mejor DD???

El Director Deportivo que trajeron antes de designar al Profe

No sabìa que habían nombrado un DD
Solo conozco al inútil de Sánchez como GD, pero el nuevo DD no se quién es.
Como se llama???

Si no quedo claro lo dije ironicamente. Porque hace unas semanas rompian solo con esto y ahora nadie mas habla

Cita de: MARS2010 en Enero 05, 2015, 22:08:56
La misma historia de hace 3 años hasta ahora en todos los periodos de pases,el peruano Bentancur seguramente comiendole la cabeza para que se vaya a hacer los ultimos mangos de su carrera al exterior,y Valdez queriendose quedar...que raro que todavia el peruano no dijo que lo quiere Velez,un clasico ya

Para mi viene por el lado de que nos quiere enchufar a alguien junto con la renovación de Valdez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo único que nos falta es que se vaya a jugar con la gallina......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Naaa, lo que faltaba, que poca ilusion me genera todo. Lo peor es que puede peligrar la primera copa que juguemos en nuestro estadio, la del 2016.

Si no le renuevan al hormiga me terminan de sacar las ganas de ver , oir y pensar en futbol por los proximos 6 meses.
Seria el colmo de la pijez de parte del club.
Ojala no se atrevan a semejante cagada los dirigentes.

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  2h2 hours ago
Carlos Valdez quiere seguir en Peñarol, es su representante el que tiene dudas sobre la continuidad del zaguero en la entidad decana

Es para cosas asi que deberiamos tener un gerente deportivo decente y no un primate deficiente mental como tenemos.
Habiendo de parte del club y del jugador la intención de renovar, el GD deberia tener la firmeza y presencia suficientes para que las dudas que pueda tener un contratista pedorro no interfirieran en una negociacion. Intermediar y minimizar cualquier peso que la voluntad del empresario pueda tener.

Otra cosa, si se llega a ir el Hormiga, que nadie joda con boludeces como " hormiga traidor " o " nos dejó tirados " o cosas asi.
Si hay alguien que ha demostrado adhesión a la causa es Valdez, y hay suficientes argumentos como para tener una consideración mas que buena del hormiga.
El loco vino con pasado gallina en un momento jodido y a base de futbol y clase se gano ser titular indiscutido. 
Se bancó pasar de  momentos de exito a estar rodeado de toda clase de canes que la dirigencia le puso alrededor.
Desde el 2011 para aca siempre surge la posibilidad de irse futboles mejores a cada periodo de pase y el loco siempre manifestó voluntad de quedarse por el club y no por la plata.
Jamás tuvo una palabra fuera de lugar, una actitud desmedida. Es un ejemplo de jugador de futbol.
A no zarparse caso ocurra lo peor.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 06, 2015, 00:28:55
Hola Marto, buenas noches

Nos das permiso para jugar un rato con este topic?
;D ;D

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 06, 2015, 00:28:55
Hola Marto, buenas noches

Nos das permiso para jugar un rato con este topic?
Jaja que hdp.
Me embale y me puse a escribir.
Lo peor de todo es q me hice toda novela mental y despues no sabia como escribirlo.
Tengo que largar la cachaça...

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  1 hHace 1 hora
Carlos Valdez quiere comenzar a entrenar cuanto antes en Peñarol pero Bentancur maneja ofertas desde el exterior.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  1 hHace 1 hora
El inconveniente al renovar con Peñarol surgió en el salario del futbolista el cual había sido pactado para elevarlo.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  58 minHace 58 minutos
Valdez va a ser padre dentro de un mes de Bautista y la intención de su familia es permanecer en Uruguay.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  59 minHace 59 minutos
La oferta que llegó por Valdez es del fútbol mexicano.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Loco, Valdez es uno de los 2 o 3 jugadores como la gente que tenemos. Por que mierda no le pagamos mas y nos dejamos de romper los huevos?.

Vamos a hacer todo para el orto hasta cuando? me tienen podrido ya. Paguen lo que tienen que pagar y dejense de romper los huevos.

Tal cual...si por un jugador hay que hacer un esfuerzo es por el.

Según me dijeron, el peruano este igual esta de vivo...recién contestó los llamados de los dirigentes
esta semana....y como que quiere que el sueldo sea mas que lo que gana Zalayeta....y no se si no
nos quiere encajar a Malvino

De todos modos..sea como sea con el hormiga hay que arreglar

El gerente deportivo ya deberia haber solucionado este asunto... pero claro, tenemos a un simio que no solo no le rajamos... le hacemos la cabeza para que no se vaya... increible.
Peruano de mierda, parásito hijo de puta... pensá en el jugador la c de tu madre...

Renuevenle o renuncie toda la puta comision

la concha de la lora dirigentes, hagan lo que tienen que hacer una puta vez!