Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 09, 2014, 13:27:10
Recoba es una mentira.
Eso de "ponerlo 15 minutos para sus tiros libres" solo funciona cuando Peñarol está muerto. Si no, no se lo bancan.
Los eliminó de 2 copas internacionales, entrando 15 minutos también.

La edad le pasa factura a todo el mundo, y en Uruguay parece que retirarse no es una opción.

A ellos parece encantarles la mentira, la adoran.

Cuando ganas son unos fenómenos, cuando perdés son unos viejos inútiles de mentira. Pasa en todos lados.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 09, 2014, 13:29:14
Recoba es una mentira.
Eso de "ponerlo 15 minutos para sus tiros libres" solo funciona cuando Peñarol está muerto. Si no, no se lo bancan.

La edad le pasa factura a todo el mundo, y en Uruguay parece que retirarse no es una opción.

Cuando ganas son unos fenómenos, cuando perdés son unos viejos inútiles de mentira. Pasa en todos lados.

Lo adoran? Absolutamente circunstancial.
Hace 6 meses lo querían echar a la mierda. Ahora hizo un gol en un clásico y es héroe.

(igual, el detalle de que Recoba no pide plata no es menor. Nuestros mercenarios son indefendibles)

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 09, 2014, 13:35:20
Cita de: Socio136787 en Diciembre 09, 2014, 13:29:14
Recoba es una mentira.

Lo adoran? Absolutamente circunstancial.
Hace 6 meses lo querían echar a la mierda. Ahora hizo un gol en un clásico y es héroe.

(igual, el detalle de que Recoba no pide plata no es menor. Nuestros mercenarios son indefendibles)

No estamos hablando de mercenarios ni de gente que no cobra, solo de aportes de carreras estiradas.

Justamente el fútbol son momentos, el tipo no se retiró y ahora es héroe, mañana pierden el campeonato y es un viejo inservible, ganan el uruguayo y es un crack que hasta rinde con 70 años.

Así es la cosa en todos lados, no más mentira que casi cualquier jugador.

Recoba no cobra sueldo alto y nadie tiene problema en dejarlo en el banco.
Aparte de que es real que puede abrir un partido con una pelota quieta o con un pase de 30 metros.

Ninguno de nuestros referentes cumple con esas caracteristicas

Cita de: CURCC en Diciembre 09, 2014, 14:04:57
Recoba no cobra sueldo alto y nadie tiene problema en dejarlo en el banco.
Aparte de que es real que puede abrir un partido con una pelota quieta o con un pase de 30 metros.

Ninguno de nuestros referentes cumple con esas caracteristicas

Exactamente.

Nuestros referentes roban con eso de "son diferentes" y "a los veteranos lo los podes parar, porque si paran, ya no agarran ritmo nunca más".

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 09, 2014, 15:24:27
"a los veteranos lo los podes parar, porque si paran, ya no agarran ritmo nunca más".

Jamas escuche a nadie usar ese argumento.

Cita de: javito_manya en Diciembre 09, 2014, 21:04:24
"a los veteranos lo los podes parar, porque si paran, ya no agarran ritmo nunca más".

Con Darío lo usan siempre.

Yo varias veces. Pasó con Pacheco y Dario. Tiraban esa de que si los hacias jugar salteado se arrastraban entonces tenian que jugar siempre y tomar ritmo.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 09, 2014, 21:13:47

YO jamas escuche que lo usara nadie y acá en el foro tampoco recuerdo haberla leido.
Si me mostras un comentario te doy la derecha pero tampoco tiene gracia hacerle contra argumentos a cosas que nunca dijo nadie

Cita de: javito_manya en Diciembre 09, 2014, 21:30:51

YO jamas escuche que lo usara nadie y acá en el foro tampoco recuerdo haberla leido.
Si me mostras un comentario te doy la derecha pero tampoco tiene gracia hacerle contra argumentos a cosas que nunca dijo nadie

Te repito, se dijo cantidad de veces. Lo dijeron periodistas y lo utlizaron como argumento varias veces cuando no se sabia si algun veterano iba a jugar o no.

Cita de: javito_manya en Diciembre 09, 2014, 21:30:51

Imaginate que tampoco me interesa "traer pruebas" porque A VOS no te consta que alguien haya dicho eso.

Prendé la radio y listo.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 10, 2014, 10:39:30
Imaginate que tampoco me interesa "traer pruebas" porque A VOS no te consta que alguien haya dicho eso.

BUenisimo...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 10, 2014, 10:39:30
Prendé la radio y listo.

Entre tanto mercenario, el hormiga renovó contrato.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Grande Hormiga...vos si que me tapaste la boca, no te tenia ninguna fé... aun recuerdo el abrazo que te diste con el Guille Rodriguez cuando Martinuccio metio el primer gol el dia que le ganamos al Inter en Brasil. Gracias Carlos!!!

Saludos
el cotorra miguez

Bien ahí. Ahora a recuperar el rendimiento que tenía antes de lesionarse y que hizo que lo citaran a la selección.