Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema

http://www.youtube.com/watch?v=vwsUo9n2NUM

Es vieja esta nota, pero llena el alma ver un jugador con una calidad y clase sobresaliente, ser tan humilde y profesional como lo es él.
Gracias Hormiga !!!! quedate a vivir en Peñarol capo !!!!

Que grande el Hormiga!!!
Todo decanta en tu amor.

Que capo que sos hormiga!!

Voy a contar algo un dia iba al abitab a buscar un giro wester union y adelante mio quien estaba? si Valdez era el tiempo que apenas habia llegado a Peñarol de Italia no recuerdo reggina o siena o que cuadro bue a los pocos dias que firma por Peñarol me lo encuentro y anteriormente habia estado en Naciomal lo mire con una cara como diciendo gallina aver si haces algo no me saque foto pedi autografo nada recuerdo, no pense ibas a durar asi tanto y ser nuestro mejor defensa si pudiera volver el tiempo atras te daria la mano Grandeeeeee!!!ah pago una boleta el de luz o no se que jajaja fue en solymar
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cómo se extraño!
Gracias papà por hacerme manya

se lo cuido para la plata y esta bien.

q fue que le paso? espero q llegue bien para el miercoles, te necesitamos hormiga!

Tremendo Valdez, saco todo

Enorme como siempre , uno de los jugadores por los que me da mas lastima.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 23, 2014, 00:33:52
Enorme como siempre , uno de los jugadores por los que me da mas lastima.
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Tremendo partido, saco todo tal cual, en el gol Carrilo es el que se pega tremendo pique y termina tirandose a intentar tapar. Es que en general los delanteros de Estudiantes fueron muy bien controlados por los zagueros.

Genio, no te pasa nadie, todas las pelotas son tuyas, siempre estas bien ubicado y a veces tenes que marcar de mas para arreglar errores de tus compañeros.
GIGANTE