Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Maxi008 en Agosto 06, 2014, 07:50:35

:alabar:
:alabar: :alabar: :alabar:
Como debe doler esta foto en la blanqueada.
Se lo merecia hace rato. Ojala el flaco nos sorprenda y deje en el banco a Dario y al Tony , asi el capitan de arranque es el Hormiga.
Vamo arriba capo !!!

cuando llego no le tenía fe, me tapó la boca por buen jugador y excelente profesional. Como fue capitán bizera estando el en la cancha parece joda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Crack. Adentro y afuera de la cancha.
Sin hacer el humo que hacen otros tiene mas compromiso con Peñarol que muchos.

Gigante Hormiga.

Cita de: kicm en Agosto 06, 2014, 09:08:02
cuando llego no le tenía fe, me tapó la boca por buen jugador y excelente profesional. Como fue capitán bizera estando el en la cancha parece joda

esta claro que cuando esten bizera y valdez en cancha si llega a pasar en algun momento que no esten pacheco ni zalayeta, se quiera o no, el capitan va a ser bizera.

Venia a poner la misma imagen, un grande el hormiga, el mejor zaguero del futbol uruguayo por afano

Todo bien con Valdez pero siempre hace fouls o penales pelotudos

No me gusta por derecha,para mi tiene que jugar de libero

No puede jugar con Dario y Macaluso es imposible que anden bien y menos en una linea de tres.
Necesita alguien mas joven y rapido que lo complemente porque tres tipos sin velocidad ni tecnica en el fondo es un suicidio

Otro candidato a que con Fossati termine retirándose por la puerta de atrás.

Con Darío y Macaluso quedan expuestas sus limitaciones, y eso a veces se paga caro.
No se lo merece el Hormiga.

No me gusto el partido que hizo, tuvo varios errores hoy

Hoy anduvo mal, pero es al último que le recriminaría algo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 09, 2014, 23:38:27

Sin velocidad Dario y Valdez, Macaluso es bastante rápido para ser zaguero. Dario tiene o tuvo tecnica.

Para mi fijos en la zaga Valdez y Mac Eachen, despues entre Macaluso y Viera el tercer zaguero pero yo me inclino mas por el primero

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 10, 2014, 04:17:32
Cita de: Juanle455 en Agosto 10, 2014, 00:55:58
Cita de: estoescap en Agosto 09, 2014, 23:38:27

Muy flojo ayer la verdad, en esa linea de 3 final falta un zaguero rapido, y ese cambio es por dario