Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema

Y le dan la cinta a Bizera, CONCHA SUS MADRES.

Este tipo es un fenomeno. Lo conoci y parece ser flor de tipo. Como zaguero es notable y siempre rinde parejo.

Perfectamente podria ser capitan.

#hormigavaldezcapitanmanya

busquen en twitter !!! hay que meter presión.
El hormiga se merece mas que nadie en este plantel , ser el capitan y tener el contrato renovado con el sueldo que pida !!
Gracias Hormiga !!!!

Si no esta Pacheco ni Dario y con Bizera lesionado puede ser el si, aunque antes esta Zalayeta creo.

Cita de: martomanya en Julio 18, 2014, 16:58:58

El hormiga se merece mas que nadie en este plantel , ser el capitan y tener el contrato renovado con el sueldo que pida !!
Gracias Hormiga !!!!

tampoco exageres.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Julio 18, 2014, 17:38:41
Cita de: martomanya en Julio 18, 2014, 16:58:58

Gracias Hormiga !!!!

tampoco exageres.
Ta , ponele que se me fue la mano, pero es el unico jugador del plantel por el cual hoy en dia , si fuese de la directiva , pagaria lo que me pidiese . Y no lo veo ni por asomo al hormiga , como un loquito que pida cifras absurdas y que no esten acordes a su categoria y rendimiento.

Tal cual, yo veo al hormiga como un jugador parecido a Godín, no tienen la personalidad para ser capitanes.

Este si que es un capo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando