Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Todo fruta.

A Tenfield no se le puede creer NADA. Todo va con segunda intención, metiendo presión y haciendo lobby por sus jugadores.

Sería injusto que no esté el Hormiga. Scotti es suplente en un equipo de mitad de tabla de este país, que perdió con todos los equipos que están peleando el torneo, además la prensa está influyendo para que vaya Coates, que lo prefiero antes que a Scotti igual.

Cita de: loliyo en Mayo 06, 2014, 15:17:12
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 03, 2014, 20:21:50
Igual ninguno de esos es de la gallina, Eguren es de Wanderers, tata de Defensor y Flaco de Atenas de San Carlos.

eguren no ni que carajo es, el tata es rabioso-fanatico de nacional. y el flaco fernandez es fanatico de Peñarol.

Creo que nacho se refirió a los clubes de formación de esos jugadores, no de quién son hinchas.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 06, 2014, 15:03:38
Todo fruta.

A Tenfield no se le puede creer NADA. Todo va con segunda intención, metiendo presión y haciendo lobby por sus jugadores.
Ta bien olimpica, sin dudas que tenfield es un rejunte de mongolicos , pero igualmente baseandome en la experiencia y pensando en como piensa tabarez , dudo muchisimo que lo citen al Hormiga. Y en su lugar tengamos que fumarnos en el mundial a cánidos importantes como la vieja Scotti o la nena Coates.

Cita de: martomanya en Mayo 06, 2014, 15:58:14
Ta bien olimpica, sin dudas que tenfield es un rejunte de mongolicos , pero igualmente baseandome en la experiencia y pensando en como piensa tabarez , dudo muchisimo que lo citen al Hormiga. Y en su lugar tengamos que fumarnos en el mundial a cánidos importantes como la vieja Scotti o la nena Coates.
Pero la nota no dice nada de Valdez, ni por sí ni por no.
Sólo se limita a revivir muertos como Eguren, Scotti o el Chori Castro, y a meterle color a Gastón Silva o Velazquez, a ver si el mundillo del fútbol (que son los que consumen Tenfield) empiezan a hacer campaña por ellos.

Eso es muy de Tenfield, muy rastrero.

Estos tiran terribles bolazos siempre, pero ojalá sea verdad

PasesUruguay ‏@PasesUruguay  1 h
#PRIMICIA #PASESURUGUAY un jugador de uno de los grandes tiene un pie y medio en el Mundial #pasesMundial

PasesUruguay ‏@PasesUruguay  1 h
El jugador ya estuvo en el proceso, una lesión lo sacó, pero las muy buenas actuaciones y su regularidad lo acercan a Brasil #pasesMundial.

PasesUruguay ‏@PasesUruguay  13 min
#bomba #PASESURUGUAY el jugador que esta cerca de ser convocado por el Maestro Tabarez es Carlos Valdez de #PEÑAROL

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mayo 12, 2014, 18:00:07 #1567 Ultima modificación: Mayo 12, 2014, 18:05:31 por joakodelcap
Capaz se mantiene ese " record " de haber aportado siempre y todo , personalmente me parece medio de gallina festejar esas cosas pero bueno , VAMOO HORMIGA.

Los de PasesUruguay son cualquier cosa, inventan TODO lo que ponen, si pegan alguna es de casualidad porque no tienen contactos ni nada. Me lo dijo un amigo que es amigo de los que hacen el twitter.

Yo no me olvido en verano que mandaron que venia Forlan.

Además se la re jugaron e jajajaja

Tranqui capo, sos muy grande para estar en ese grupo de putos

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 12, 2014, 18:57:33
Tranqui capo, sos muy grande para estar en ese grupo de putos