Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi fue un partido regular de Valdez hasta esa patada.

El miercoles vuelve el hormiga de siempre y se los come a los porteños

Cita de: DAMIANO en Marzo 16, 2014, 20:48:38
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 16, 2014, 19:41:34
Lo banco muchísimo, pero la re cago, arriba hormiga a levantar.
Saludos
el cotorra miguez

Fue una patada fuerte pero ni ahi para sancionarlo por mas partidos, se ve que hubo algun billete metido por ahi

La última vez dijeron lo mismo de Taborda por el "se instruye", y le dieron una fecha.

Cita de: glOve en Marzo 19, 2014, 11:58:22
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/valdez-instruido-sancion.html
Que hijos de la gran puta que son. Y despues hay que bancarse a la gallina hablando de que juegan contra el sistema y que se yo.
Si esta patada del Hormiga, que es un jugador correctisimo y sin antecedentes de violencia en la cancha,  es para 3 partidos, entonces el proximo codazo a la boca, piña a rival o guadañazo de atras de ultimo hombre tiene que rendir 3 meses de suspension como minimo.
Como duele en los otros cuando el manya , mismo malherido y dando lastima , se las ingenia para arrimarse y estar arriba.

Después de la sanción que le dieron al Japo nada me sorprende de estos ineptos.

Para mi aparte era un foul de amarilla.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Casi me muero cuando pierde una pelota en la mitad de la cancha y queda mano a mano con Lerda el delantero de Arsenal. Nos salvamos ahí. El resto impecable.

Nos regalo en esa jugada, podiamos perder el partido y la Libertadores.

Increible como se cayó, sufrí demasiado. Por suerte el pajero de Lerda achicó bien y el delantero de Arsenal (no se si era Zelaya o Caraglio) hizo cualquier cosa.

Despues bien, como siempre.

Por poco su cagada pudo costar caro, por suerte no pasó nada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pagaba 1,0001 que se resbala, la concha de la madre.

El mejor del fondo, con ese berretin.

Todo por querer salir jugando, por eso digo que Mac Eachen saque todo que para salir jugando están los jugadores como Carlos.

Hasta los mejores se equivocan. Crack.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Como que en la línea de 3 no se destaca mucho.

Yo jugaría como quedamos cuando íbamos 1 a 1, 2 centrales y 2 carrileros, 3 centrales es al pedo, al menos con casi todos los equipos del fútbol uruguayo.