Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 25, 2014, 13:47:20
Llego tardisimo

Pero alguien sabe por que carajo no jugo el hormiga??
Fatiga muscular

subio hasta el medio de la cancha un par de veces muy bien ,sabiendo que somos tres abajo esta bueno que suba uno cuando estamos en ataque porque quedamos con dos abajo como cualquier linea de cuatro en ataque , no se si se entendio lo que quise decir xD
es decir es al pedo quedar con tres cuando estas atacando

Bizara jugó muy bien hoy, Viera mucho mejor, pero Valdez es el responsable de borrar a los delanteros de Danubio hoy.

Sos el propio hormiga, gracias.

Nos estas dejando sin adjetivos Hormigaa !!! capo, jugadorazo !!!
Estoy esperando un gol tuyo fenomeno !!!!
Vamo hormiga carajo !!!
Vamo arriba el manya !!!

Tabárez, no vayas a citar a Valdez de nuevo!!

Jugó mal hoy. Y tendría que verlo de nuevo, pero me dejo la sensación de que el primer gol es culpa de él.

Cita de: mati1891 en Marzo 06, 2014, 00:39:44
Jugó mal hoy. Y tendría que verlo de nuevo, pero me dejo la sensación de que el primer gol es culpa de él.

Yo no lo vi mal, se cansó de arreglar las cagadas de Bizera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi volvió a hacer un buen partido, quizá tuvo algún resbalón pero fue bueno en general.

Fue aceptable, hizo un par de cierres muy buenos pero creo que en el primer gol se resbala y no llega a cortar el tiro.

En el primer gol corre el pie en vez de intentar frenar el remate, para mi llegaba lo más bien.

El mejor de la cancha, para mí, lastima que se embarulló con una pelota y no se acordó que no tenemos arquero.

Puso peligro y casi hace un gol, lamentable que un zaguero tenga que definir jugadas.